Blogger fuera de servicio 13 Mayo 2011 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Blogger fuera de servicio 13 Mayo 2011


La gran plataforma de alojamiento de blogs, Blogger, ha quedado fuera de servicio en la mayor caída del sistema de su historia. Todo el jueves 12 de Mayo y lo que va del 13 de Mayo al mediodía hora española, ha estado prácticamente fuera de combate aunque apto para lectura de usuarios la mayor parte del tiempo. Eso sí, desaparecieron los últimos post y actualizaciones.

Blogger hizo sucesivos comunicados, como el que se observa en la imagen superior avisando de que estaban en ello. A las 19:00 horas de España (sobre las 11:00 PDT en San Francisco, Costa Pacífico USA) se recuperaron algunas actividades como comentarios e incluso subir post, como éste. Pero los post y actualizaciones del 12 de Mayo no han aparecido aún y a veces no se ven fotos en algunos post.

Si alguien sabe algo más o ha observado más daños en su blog, puede decirlo en los comentarios para aviso de otros blogueros


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Julio dijo...

Creo que te lo has cargao al subir una de tus memes jajaj

Maribeluca dijo...

A mí parece que no me ha pasado nada grave, sólo me ha borrado dos comentarios almacenados de unos gudaris valientes de esos, así que mejor jeje...volvemos a estar comunicados.

candela dijo...

Solo he salvado 6 comentarios porque los guarde con el texto de la entrada en un doc. de word, el resto caput.

De esta me monto un chiringito como la pitonisa Lola

Bucan dijo...

Julio, muy ocurrente. No me extrañaría que estén buscando a quién echarle la culpa, porque el que lo hizo, la armó bien. Ha sido bestial.

Maribeluca, suerte has tenido. Te pilló con poco actualizado en esa fecha. Esperemos que no haya averías ocultas en blogs por ahí.

Candela, parece que van reponiendo el material que desapareció. Yo he visto que han vuelto los post desaparecidos, lo que me mosquea es que no han vuelto en el mismo orden. Ya veremos.