La vagina venenosa o envenenada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La vagina venenosa o envenenada

Una mujer ha usado el truco de lo que podía llamarse la vagina venenosa o envenenada para intentar asesinar a su marido, según informa tvi24. Sucedió en Brasil. Ella se puso sobre la zona de la vagina un producto que era venenoso por ingesta e incitó a su marido a que practicara con ella sexo oral, el conocido cunnilingus. Cuando el marido estaba en la faena empezó a notar sensaciones extrañas en la boca y reaccionó yéndose a un hospital. Allí confirmaron el intento de envenenamiento y le hicieron un lavado de estómago. La mujer se dió a la fuga y está en busca y captura.



Recuerdo que en una ocasión vi una actuación de la vedette y humorista Lita Claver "La Maña", que dijo el chascarrillo de que “las viudas tienen el coño envenenado”. El caso de Brasil bien pudo haber hecho realidad al chiste si el hombre la hubiera palmado en plena degustación del pilón. 






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Anónimo dijo...

No tengo palabras... Hay que vigilar lo que se come.

MJ

Bucan dijo...

MJ, no vaya a estar en mal estado o incluso envenenado, ja, ja, ja.

Jesús dijo...

Obviamente, si no seráin viudas. En todo caso la brasileña era un poco tonta, podría haberlo puesto en el café

Navegante dijo...

Vayaaa....hay que ser...un momento "como" ese es sagraooo....hijaputa.

Bucan dijo...

Periódico, me da que no quería dejar huellas de quién ni cómoo se lo suministró. Tomado con café, se habría sabido con que lo había ingerido al hacerle la autopsia. O a lo mejor el tío sólo bebía agua.

Navegante, pues sí que lo era bastante.

candela dijo...

Dando ideas..

Bueno, eso puede ahorrar mucho dinero en divorcios, abogados y además tiene toda la pinta de ser politicamente correcto, puede que se ponga de moda. Pero dará mucha faena, porque ahora cada vez que un tío la palme bajo extrañas circunstancias deberá actuar el forense y el ginecólogo.

Bucan dijo...

Candela, cuando alguien palme en circunstancias extrañas como dices, habrá que mirar primero si tiene pelillos en la boca, ja, ja, ja.

Insignificantius dijo...

Aqui en España la habrían dejado libre porque el marido no lo hizo como ella quería... me extraña que no le hubieran acusado a él de maltratador...

Bucan dijo...

Insignificantius, muy agudo.