Que es GTFO: memes de Internet | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Que es GTFO: memes de Internet

Si no lo sabes, te llama la atención que en muchas fotos que circulan por Internet aparezcan con las siglas GTFO y que preguntas que es GTFO. Pues es el acrónimo o siglas de la expresión inglesa Get The Fuck Out, o sea, “vete a la mierda”. Esas fotos suelen convertirse en memes de Internet que se pasan unos a otros. También se suele usar el acrónimo en los mensajes para no escribir todo el texto de la frase.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Qeu exito del GFTO, me parece que la traduccion mas plausible en ¿Vete a joder fuera!

Bucan dijo...

Periódico, lo que apuntas es una traducción literal pero no es una expresión usada en español habitualmente. He puesto una expresión grosera como la otra inglesa pero que se usa en español. Pudiera haber otra más ajustada, pero no se me ha ocurrido.

Anónimo dijo...

Habria que mandar un gran GET THE FUCK OUT a los politicos. Y meterles un hipopotamo como el de la foto en el Congreso. Aver si asi espabilan jejeje.

MJ

Bucan dijo...

MJ, me parece que si se hubiera nombrado presidente a ese hipopótamo, no le hubiera ido a España peor. Porque para llegar a tal nivel de ruina, no te creas, que hay que hacerlo prácticamente todo mal.

djmc dijo...

Los politicos nos estan jodiendo bien jodidos la verdad tambien podria usarse para GTFO: a tomar por culo? Jaja respondan lo antes posible :)