Decía la cantante Lucía Pérez, la representante española en Eurovisión en 2011 que la canción elegida para el festival titulada “que me quiten lo bailao” es pura España. Debió añadir a la letra “que me quiten lo trincao”, porque aquí han trincado muchos y trincado bien y ahora que les echen un galgo.
Lo decía en una entrevista que le hacía Amibilla en La Razon. Hay bastante de cierto en eso. Pero no creo que sea algo genético, sino que ha sido la incompetencia y corrupción política la que llevado al país a estar al borde de la quiebra en 2011, con casi cinco millones de parados y un endeudamiento exterior neto de los españoles cercano al billón de euros.
El sistema de Autonomías de España no sólo es economicamente ineficiente e inviable. Además ha consolidados a los nacionalismos, caciquismos y corrupción a nivel local.
8 comentarios :
Lo de "Corrupción en Miami" era de risa al lado del trinque nuestro de cada día por estos pagos jeje, y ya sé que no es para reirse
Maribeluca, nunca tantos trincaron tanto como en estos tiempos en España.
Pues si no lo van a quitar, lo bailao digo. Lo trincao no lo sueltan ni con lejia.
Ni picando piedra lo que les queda de vida, pagan todo lo que han trincado. Yo sería partidaria de modificar el código penal e implantar trabajos forzados en pro de la comunidad para que, de alguna manera, esta gente sudara lo robado.
Es que lo del tal iván chaves, treinta años después de lo de juan guerra, con los mismos Padrinos estelares es de aurora surreal, eso no es tropezar dos veces, eso es contumacia en el latrocinio consentido. Saludos blogueros
Periódico, ¿porqué lo van a soltar?. Si parece que muchos dan la corrupción por descontado y otros no les importa porque los que trincan son "de los suyos".
Candela, mejor que lo sudaran después de haber devuelto lo trincado.
Del Pozo, muy bueno lo del trinque es de aurora surreal. Ja, ja.
Ya veo que vamos pa atras hasta en las canciones, tiene guasa la mierda de letra y de canción, ya me imagino cuando estén en la calle los que se han quedado sin casa bailandola.....
Navegante, pero hay que reconocer que el título de la canción viene que ni pintado para una época como ésta posterior a la época vertiginosa donde unos se endeudaron más de sus posibilidades o cuando tantos trincaron tanto.
Publicar un comentario