Un piloto bocazas la arma gorda al hablar sin haber apagado el micrófono, transmitiendo sus conversaciones a los aviones de alrededor y a los propios pasajeros. El piloto de la línea norteamericana S.A. hablaba con el copiloto diciéndole que llevaba una tripulación en el avión compuesta por "maricones, viejas y gordas" y después se explayaba sobre lo difícil que era tirarse a una azafata después de haberlo intentado con dos. No se percató que tenía las comunicaciones abiertas y que estaba siendo escuchado por el pasaje, por otros aviones en vuelo de las inmediaciones y por la torre de control. La conversación fue grabada y posteriormente alguien la subió a Internet, donde circuló a toda pastilla.
La compañía aérea informó que había retirado de servicio al piloto para someterlo a un cursillo de algo así como buena educación social. El piloto ha pedido disculpas a pasajeros, compañeros de tripulación y asociaciones de Auxiliares de Vuelo por sus palabras.
Desde luego, se parece al chiste ese del piloto que le dice al copiloto, “cuando aterricemos voy a echar un trago y después me follo a la azafata”. Pero las comunicaciones estaban abiertas y se oyó en todo el avión. La azafata echa a correr al puesto del piloto para advertirle de que se oye todo y cuando va por el pasillo azorada, un pasajero la sujeta del brazo y le dice: “Tranquila, que ha dicho que te follará después de aterrizar”.
MIENTRASTANTO
Azafata y dos pilotos borrachos, a la fuga.
Piloto borracho condenado: olvidó destino
La adiccion a la comida y la obesidad
2 comentarios :
No me lo creo.
Lo de maricones tiene un pase, los "azafatos", pero lo de viejas y gordas... Bueno, va a ser que el tarado este que no sabe donde está el botón para no dar el cante, las quiere impecables, como las modelos de publicidad.
Que lo zurzan con hilos de colorines y a punto de cruz o toledano.
Bueno al menos el pasaje iba entretenido... con eso de que ya no ponen ni películas para ahorrar...
Publicar un comentario