Procesado por abuso sexual presunto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Procesado por abuso sexual presunto

procesado abuso sexual
El que fue pez gordo de la Televisión Autonómica valenciana Canal Nou, Vicente Sanz, va a ser procesado por presunto abuso sexual por un Juzgado de Valencia debido a la demanda de tres periodistas que le acusan de que las forzó a tener relaciones de tipo sexual, según ha publicado el diario El Mundo en Julio de 2011. El interesado ha alegado que esas relaciones fueron consentidas. Las demandantes dicen que a base de promesas de promoción laboral así como con amenazas, el pez gordo las metía mano, se sacaba el nabo erecto ante ellas pidiendo felaciones o se masturbaba en su presencia. En la foto se le ve cuando fue destituído de su cargo en Mayo de 2010, según contaban en El Mundo.

Este hombre era el Secretario General de la Televisión Valenciana cuando sucedieron los supuestos hechos denunciados entre los años 2007 y 2010. Supongo que el Juez tendrá que determinar si de verdad las mujeres que presentan la denuncia se sometieron por vía de fuerza o consintieron en esas actividades sexuales demandando después por motivos personales de venganza u otros. Porque hay que tener en cuenta que no son hechos aislados, sino que se desarrollaron a lo largo de tres años. Y aquello parecía la casa de tócame Roque, según ellas, porque tan pronto las decía que se pusieran en pelota como se sacaba la herramienta.

procesado abuso sexual
Este hombre ya fue noticia hace años cuando en el curso de una investigación contra la corrupción en Benidorm, dijo en una conversación grabada que él estaba en política para forrarse. No obstante, aunque de momento su carrera política en el PP quedó aparcada, acabó siendo con el tiempo el número dos de la Radio Televisión Valenciana. Y a propósito de esto, es difícil de entender que las Autonomías sigan gastando dinero público en sostener televisiones en un país donde hay ya un porrón de cadenas privadas, a las que por cierto hacen competencia desleal quitándoles audiencia. Y para más inri, ese dinero hay que conseguirlo emitiendo deuda.


MIENTRAS TANTO


mientrastanto adivinanza


mientrastanto volcan


mientrastanto alegria chicas


Otros artículos del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jesús dijo...

Si tres le han denunciado quiere decir que con cientos le ha dado resultado.
Por otro lado una practica habitual entre esta gente que anda entre actrices y telepresentadoras. Lo que no quiere decir que todas sean putas, pero si la mayoría.

Bucan dijo...

Periódico, de momento no es más que un presunto, porque tres han denunciado y un juzgado ha decidido procesarle. Habrá que ver si el juez considera que hay pruebas o no. Pudo estar liado con las tres y ellas demandarle por despecho.

candela dijo...

Me suena rara la cosa, porque si un tío hace eso y a ella no le apaña, le atiza una patada en los cataplines y a otra cosa.

Suena más a cuestiones de pasta o celos.

Leona catalana dijo...

Pienso como Candela.
Si una mujer no quiere, coge la puerta y se va sin aguantar el "espectáculo", así que esas no son inocentes palomitas si se quedaron a verlo.

Bucan dijo...

Candela, Leona, en principio tenéis razón, pero si su trabajo se podía ver en peligro, por ejemplo, es posible que ellas se lo pensaran lo de montar el número. Ahora bien, es verdad que es sospechoso que si tanto las molestaba como para denunciarlo, no lo denunciaran desde el principio o casi el principio. Porque estamos hablando de casi tres años de escenas salidas de madre del acusado según las ofendidas.

Insignificantius dijo...

Estoy con vosotr@s... no me huele bien... ellas mismas hablan de "posibilidades de promoción laboral..."

Independientemente de que este tio sea un "elemento", algo huele a podrido en la RTVV.

Bucan dijo...

Zorrete, Insignificantius, como no tenemos más información de los detalles, habrá que esperar a ver que dictamina el juez sobre las pruebas que se presenten durante el juicio.