Las prostitutas en carreteras ya es un estampa habitual en muchas zonas de Espanistan. El Gobierno de la Autonomía catalana quiere establecer una prohibición sobre la prostitución de arcenes acogiéndose a la ley de Seguridad Vial: dice que distraen a los conductores. Y así, sería la policía de tráfico la que perseguiría a las mujeres que se prostituyen en los laterales de las vías de tránsito. El caso es que hay miles y miles en las carreteras catalanas. La inmigración descontrolada y la fuerte crisis que asola al país, es el caldo de cultivo idóneo para que muchas personas se prostituyan.
Hay que tener en cuenta que la prostitución de carretera tiene su idiosincrasia propia. Los clientes acuden con sus coches a propósito a ciertos lugares donde saben que hay mujeres ofreciendo sus encantos, muchas veces porque se han asesorado a través de Internet en las famosas guías Kikilin, esas que dicen por cuanto sale un kiki en tal kilómetro de tal carretera. O bien están de viaje en su vehículo y se dejan tentar por una macizorra que está allí enseñando cacha.
La prostitución en las carreteras no requiere apenas de infraestructura. En el mismo coche o con una manta debajo de un árbol al lado del arcén, es suficiente para el negocio. No hay que pagar locales ni anuncios. Por ello ha proliferado tanto ante la masiva incorporación de extranjeras llegadas con la inmigración descontrolada.
Lo que sucede es que al ser miles, el problema no es tan sencillo de solucionar si la prostitución no se regula adecuadamente, estilo Ámsterdam, por ejemplo, con sus fulanas en los escaparates y pagando impuestos. Porque esa es otra, prácticamente todo lo que se mueve en ese negocio es economía sumergida. Lo poco que se blanquea es en los anuncios de pago en la prensa, que también quieren ser eliminados por algunos grupos de presión, con lo que los periódicos perderían una fuente de ingresos y quedarían más a merced de subvenciones.
La prostituta que trabaja en un local tiene en principio muchas más comodidades e higiene. Mientras viene un cliente puede esperar tranquilamente leyendo para distraerse o incluso estudiando. Pero requiere mucha más infraestructura. Hay que pagar el alquiler y poner anuncios. Si se regulase ésta actividad como se hizo en Amsterdam, por ejemplo, las condiciones de las meretrices mejorarían sin duda aunque tendrían que pagar impuestos.
PROPUESTA DE CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL:
Yo la verdad no estoy seguro de si al Gobierno catalán le preocupa la seguridad de los conductores, la eliminación de la prostitución callejera o simplemente hacerse notar diciendo aquí estoy yo, ejerciendo mi soberanía sobre mi nación, aunque sea escudándose en una ley de seguridad vial. Yo les propongo una serie de carteles para que hagan campañas de seguridad entre los conductores:
MIENTRAS TANTO
Otros artículos del blog:
7 comentarios :
¡Ja ja ja!, el tatuaje de la de 'cuidado con las curvas', lo he bordado a máquina decenas de veces en sábanas y mantelerías, ¡qué risa! Tantas, que puedo dibujarlo de memoria, ¡juas!
¿Te imaginas al padre de familia que tenga un juego de cama o una mantelería encargada por su santa y vea el dibujito ahí?... ¡Ja ja ja ja ja! Seguro que se corta y no vuelve a pecar. ¡Ay, qué risa!
Vale, después de enjuagarme las lágrimas de risa, vamos al tema.
Este oficio es tan antiguo como el mundo y nunca desaparecerá, así que sí, lo mejor es regularizarlo como otro cualquiera y con ello se puede impedir la trata de blancas al ejercer un control.
Claro que no será fácil, porque teniendo en cuenta que a los inmigrantes se les permite tener establecimientos sin más ni más, sin control alguno, pues no es que se pueda esperar mucho, la verdad.
Pero por algo se empieza y eso de las carreteras es antihigiénico en demasía. No se lavan entre polvo y polvo y si usan preservativo -que todos no-, lo tiran al suelo sin más.
Si es algo inevitable, al menos que esté controlado, pero aquí llegamos a lo de siempre, la falta de medios económicos. Y ojo, que no se trata sólo de mujeres sin recursos. Recuerda que recurren a ello pijas de familias bien, cursando una carrera. Estas sí que son putas con todas las letras y por supuesto, no están en carreteras, sino en un bonito apartamento de tropecientos euros.
¿Y las de las carreteras? El problema sigue residiendo ahí. Tienen chulos, con lo que a ellas les queda muy poco, poquísimo, apenas para sobrevivir.
A quien hay que perseguir y eliminar es a los chulos, de lo contrario, la regularización será inútil.
En cuanto a las putas extranjeras, ponerlas en la puerta sin miramientos.
Paso a paso se consiguen cosas y tal como estamos, hay que moverse bien para solucionarlo todo debidamente.
Como la mayoria son extranjeras si quisieran acabar con el problema solo tendrían que aplicar la ley de extranjeria.
Pero un paraiso sexual como Espanistan no puede prescindir de esa fuente de ingresos.
No me parece mala idea, aunque debería hacerse a nivel nacional y no que cada taifa tenga sus normas.
Las mujeres estarían mejor alquilando un piso o local entre varias y pagando sus anuncios. Como una cooperativa u otro tipo de sociedad mercantil. Y pagando impuestos, porque no...
MJ
Leona, curioso lo del tatuaje. Y desde luego, la higiene en la prostitución callejera es un problema.
Periódico, por no aplicar la ley de extranjería, están las carreteras llenas de fulanas de medio mundo.
Zorrete, está claro que los de la economía sumergida pagan impuestos al comprar, como todo el mundo, pero no pagan el resto de impuestos que paga el que no está en la economía sumergida. Es una competencia desleal. Por eso debería regularizarse la prostitución.
MJ, por eso, porque no sea una propuesta a nivel estatal, es por lo que sospecho que lo que quiere la Generalitat es poner una Ley que indique como mandan sobre las carreteras, que son estatales. Y acuden a la de seguridad vial, donde tienen competencias. Porque al no ser un proyecto conjunto para enfocar el problema hacia la regularización, por ejemplo, sólo conseguirían que las prostitutas dejasen las carreteras catalanas para ir a las aragonesas, o valencianas, etc... Un desplazamiento de problema. Huele a propaganda nacionalista.
Otra chorrada nacionalista que en sí misma no vale un euro.
Me pregunto porqué en la carretera no y en las Ramblas sí, no creo que sea por el tráfico, la verdad.
Candela, como ya he apuntado antes, también me malicio que ésto va en clave de propaganda nacionalista más que en deseo de abordar el problema de la prostitución.
A mi lo que me parece es que como nuestros políticos no tienen nada de los que preocuparse, pues pierden el tiempo en gili.....eces.
Publicar un comentario