Libro Rajoy en confianza: autobiografía | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Libro Rajoy en confianza: autobiografía

espanistan rajoy en confianza libro
Patidifuso me he quedado al saber que el libro Rajoy en Confianza es una autobiografía del líder del PP. Una autobiografía de un político se asocia con el fin de su carrera, cuando pretende contar sus memorias para justificar errores cometidos, ensalzar sus aciertos si los tuvo y tratar de colocar lo mejor posible su persona ante la Historia.  Pero es asombroso que Rajoy, que es el candidato del PP a las elecciones generales del 22 de Noviembre de 2011 en España, publique ese libro de memorias tres meses antes. Un libro así tiene el riesgo de que la oposición aproveche frases o razonamientos ahí plasmados, para, sacándolas de contexto, alimentar una campaña de desprestigio.


Si lo que se pretende con el libro es promocionar un acercamiento al aspecto humano de Rajoy más allá de la política, me parece que tenían procedimientos menos arriesgados teniendo en cuenta el mucho dinero que se gastan en propaganda. Y desde luego, publicar un libro de memorias no es lo más adecuado para la imagen de un hombre que aspira a dirigir los destinos de España o lo que queda de ella. El PP nunca se ha distinguido por su habilidad con los medios de comunicación. Y podría cometer un grave error si piensa que está teniendo un éxito arrollador con sus actuaciones políticas. Tendría que abanderar la lucha contra la corrupción y la independencia efectiva del Poder Judicial si quisiera que muchos de los que le votan lo hagan por algo más que el pánico de lo que tienen enfrente, nacionalistas, socialistas y comunistas del siglo XIX.

En el libro, de Editorial Planeta, Rajoy expone aspectos personales de su vida, como su larga militancia en el PP, las veces que fue Ministro con Aznar, lo mucho que le gusta la historia… Los beneficios de venta irán dirigidos a asociaciones benéficas.


espanistan televisiones tontiprogres
La presencia y control que de forma directa o indirecta tiene el PSOE en las televisiones generalistas, infectadas de tontiprogresismo e intereses sectarios, es un factor muy a tener en cuenta por el PP. Ello aumenta el peligro de publicar un libro de memorias que se supone escrito por el propio Rajoy, pocos meses antes de unas elecciones generales. Cualquier cosa que pudiera encontrarse en esa autobiografía para usar en su contra, sería aireada sin piedad por toda esa potencia televisiva.


espanistan elecciones 20-n españa

MIENTRAS TANTO

espanistan economia prima riesgo








espanistan cambio runia crisis elecciones

Otros artículos:
Rubalcaba es el líder y macho alfa
Encuestas elecciones 20-N en España
Demagogia y políticos figuras
Democracia cara en Espanistán
Rubalcaba a lo Obama: elecciones España
Trajes de Camps: culebrón veraniego
Bono hasta los huevos y Rubalcaba
El Senador de la sauna de Relax
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Memorias desmemoriadas. Sera un panfleto propagandistico, pero de obligada lectura para periodista y políticos. Un engorro, porque el tipo parece mas aburrido que una ostra

candela dijo...

Espero que Arriola no le haya ayudado en la elaboración del libro. A mi tampoco me parece prudente, además lo que tu dices, queremos saber qué va a ocurrir con la justicia, con la corrupción..y para eso no es preciso un libro, solo hablar claro.

Anónimo dijo...

Normalmente un libro se escribe cuando se tiene algo que contar, o se ha conseguido algo que se quiera compartir.

Este Sr. no ha hecho nada que merezca la pena ser contado. Ser el mal menor no es ningun merito.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, pues tú tendrías que leerlo, como buen reporter, je, je.

Candela, tocas los dos grandes temas pendientes, la lucha contra la corrupción y la independencia de la Justicia. Si en el libro no mantiene una postura clara en dichos temas, ya empieza por ser un fiasco de obra.

MJ, y más siendo un político. Escribir unas memorias cuando está en plena batalla política, no en retirada, es descabellado. O es todo tan políticamente correcto lo que pone en el libro, que acaba siendo un churro. Yo lo que creo es que lo que ha hecho es arriesgado. Puede salir bien pero las probabilidades de pegarse un tiro en el pie son muy altas.

Maribeluca dijo...

Qué espabilao, con la Burra Calva suelta y acechante...

Bucan dijo...

Zorrete, no sé si será Arriola el que le ha dado la idea o de quién vendrá, pero está fuera de lugar. Mucho me temo que sea producto de una especie de tontuna de creer que está en la cresta de la Ola. Lo que dices respecto de la decisión de ZP, de anunciar el adelanto electoral, todo parece indicar que hubo presiones tremendas de Rubalcaba, pero como apuntas, con los avisos de la agencia Moddys de amenaza de recortes ya hechos. La gravedad de la situación le impedían llegar a Marzo de 2012. De hecho, de adelantar las elecciones, debía haberlas adelantado a ya, dado lo excepcional del asunto, al borde de la quiebra.

Maribeluca, pues ya ves, va a sacar un porrón de páginas que serán miradas con lupa por todo el tontiprogresismo del país para ver por donde pueden pillarle.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.