Mujeres macizas Facebook: volver | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres macizas Facebook: volver

Los únicos mensajes sinceros de “tus amigos quieren que vuelvas” que he encontrado son los referidos a las mujeres macizas de Facebook. Como se sabe, cuando llevas cierto tiempo sin entrar en la red social, se generan esos mensajes en los que tus amigos reclaman tu presencia. Queremos que vuelvas, dicen. Pero no son sinceros. Sin embargo, en éstos casos concretos que vamos a ver, la sinceridad es total. Los amigos de éstas mujeres están casi rozando la desesperación y les gritan volver. Acostumbrados a que ellas subieran fotos de vez en cuando para que vieran que es lo que hacían o que buenas estaban, de repente, se encuentran sin ellas, han dejado de alegrarles el ojo. Los amigos desesperados de éstas macizas me han hecho llegar éstas imágenes para que las publique, a ver si ellas reconsideran su postura y  vuelven a Facebook. Volver, por favor, que os echan de menos sinceramente.


Los amigos de ésta mujer están totalmente desvalídos con su ausencia en la red. Se sienten como desnutridos, según me han hecho saber.


Los amigos de ella me han hecho saber que sin éstas fotos que subía todos los días mostrando su lencería, la vida se les ha vuelto decaída.


Esta mujer era playera y cada día subía para sus amigos de ciudades de interior una foto donde se veía el mar. Desde que dejó de subir esas fotos, están deprimidos. Dicen que ver el mar era muy importante para ellos.


Ella solía callejear por sitios insólitos de su ciudad y subía a Facebook fotos donde enseñaba esos rincones urbanos a sus amigos. Ahora ellos, echan de menos ese turismo local con pequeños detalles como esa verja metálica que se ve en una de las últimas imágenes subidas. Están todos deseando que vuelva con más imágentes callejeras.


No sé muy bien cual es el motivo para que pongan tanto empeño en que vuelva ésta mujer. No me han explicado que es lo que echaban de menos en ella, porque parece ser que casi todas las fotos que pasaba eran en éste tipo de posturas. O sea, que eran repetitivas. Pero sea como sea, sus amigos de Facebook la echan sinceramente de menos.


Otro caso de mujer playera cuya principal especialidad era hacer moldes de arena. Sus amigos me han dicho que no pueden ya vivir sin ver esos moldes que ella subía habitualmente a la red.


Esta es la última foto que ella subió a sus amigos. Les había dicho que les iría pasando varias imágenes sobre el proceso de quitarse el tanga del bikini y ahí se quedó la cosa. Sus amigos están que relinchan.


Sé poco de éste caso. Pero sus amigos quieren que vuelva urgentemente.


MIENTRASTANTO



Otros artículos:
Comisión evaluadora de traseros
Trasero de Jenni Lope y vacaciones
Fotos censuradas, fotos famosas
Bonitos traseros mientras tanto
Trasero volador y mujeres provocadoras

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pobres amigos jajajaja yo les enviaría a las chicas un mensaje cada 10 segundos jajajajaj

Jesús dijo...

Esas seguro que tienen muchos amiguitos del Face....

candela dijo...

Esto es trampa Bucan..

jajaja!!!!

Leona catalana dijo...

Calla, Candela, que a los niños hay que dejarles jugar, je je je...

Bucan, perdona una vez más el off topic, pero tengo un problema.

He abierto un nuevo blog, el cual he enlazado en el sidebar ese que dices tú, pero a pesar de haber publicado varias veces en él, sigue apareciendo la primera entrada.

La verdad, que estas cosas pasen en otros sirios, ya estoy acostumbrada, pero hasta ahora, Blogger era una maravilla :(

Leona catalana dijo...

Perdón, "sirios" no, sitios.