Mujeres Miss Gamba | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres Miss Gamba

mientras tanto bellezas incognito
La foto parece una elección entre mujeres de Miss Gamba. En el argot masculino y aunque suene machista pero es así, se conoce como mujer gamba a aquella mujer que tiene formas esculturales o sensuales pero no es agraciada de cara. El mote viene de que dicen que como la gamba, tienen todo aprovechable menos la cabeza. Si hubiera elecciones de misses de ésta categoría serían como las de la imagen, con la cabeza cubierta y luciendo sólo el resto de atributos. En la siguiente imagen podemos ver lo que podía ser otro de éstos concursos.


mientras tanto bellezas cubiertas


mientras tanto mentalidad masculina
Es sabido que la mente masculina tiene gran facilidad para trocear mentalmente el cuerpo de las mujeres, clasificándolas por sus traseros, sus pechos, sus piernas, etc..  Muchos dicen que eso es propio del machismo que cosifica a la mujer como mujer objeto. Pero la verdad es que ser objeto sexual no es tan fácil como parece. Puede que te vean así, pero serlo es otra cosa. Requiere de cierta formación intelectual y gusto por el morbo erótico. Convertirse en un profesional objeto de deseo no es tan sencillo como muchos pudieran pensar.


mientrastanto beber mujeres bebida
Es bien sabido que el  gusto estético de los hombres puede variar a lo largo del día y según las circunstancias. Antes de unas copas y después de unas copas, la belleza de la mujer cambia en la mente masculina. Hay mujeres que no son muy atractivas pero son expertas en ligar tíos en los sitios adecuados cuando saben que las copas han hecho su efecto. O cuando la hora es más bien tardía. Es sabido que un tío sale a ligar a un local nocturno y a medida que avanza la noche sin haber ligado, su nivel de exigencia de atractivo de la mujer empieza a disminuir. La que a las once de la noche era un cardo borriquero empieza a ser algo deseable a las tres de la mañana. Repito que pueden parecer razonamientos machistas, pero son hechos reales y verificables para cualquier observador.


mientrastanto belleza incognito gamba


MIENTRASTANTO


mientras tanto mujeres aspirantes miss


mientrastanto bonita lencería


mientrastanto preparación


mientrastanto preparada macizorra


mientrastanto caralibro culona


No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
Piloto bocazas la arma gorda
Noticias curiosas y curiosidades

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Herep dijo...

Bucan, ¿crees que a cualquiera de estas aspirantes se les podría preguntar qué saben de Rusia?
... A mi, la verdad, es que me importa más bien poco qué sepan, pero hay gente que tiene unos gustos muy especiales.

Jesús dijo...

Te superas cada día con tus post festivo-eroticos

candela dijo...

Esto me recuerda un día que iba con dos amigos y pasó una tía "guitarra" pero más fea que un dolor, el comentario fué: Bueno..¿Para qué están hechas las fundas de las almohadas?

Leona catalana dijo...

Una anécdota de las mías: cuando era jovencita, regresamos mi hermana y yo a casa. Había invitados a cenar, la hermana de una tía política y su novio.

Este, mirándonos a ambas durante la cena, dijo: "Con la cara de Teresa y el cuerpo de Carmén saldría una chica estupenda..."

¡Ja ja ja!, su novia se le tiró encima, barbotando furiosa que era un Dr. Frankeinstein, que de dos chicas quería hacer una.

Hoy, sólo queda mi cara, casi como siempre, aunque con algunas arrugas, que los años no pasan en balde, pero el cuerpo de mi hermana es el de una ballena varada.

Bucan dijo...

Herep, no te creas, que como apunto en el blog, las que aspiren a ser mujeres objeto de verdad, han de saber cosas de Rusia y bastante más.

Periódico, es verdad que es en plan erótico festivo, pero también muestra una de las vertientes de la naturaleza masculina.

Leona, tu anécdota ilustra muy bien el tema que se trata aquí sobre el despiece que hacen los hombres de las mujeres. Aunque lo de tu hermana, en fin, espero que no lea el blog.

Candela, eso lo puedes contar tú que eres mujer. Los hombres, entre ellos, suelen decir en ese caso que basta ponerle las bragas en la cabeza.

Zorrete, veo que tú eres todo terreno, todo horario y combates en cualquier trinchera, ja, ja.

mujer gamba dijo...

voy a acusarte, las mujeres gambas tenemos derecho a existir

Bucan dijo...

Mujer Gamba:
Sólo se describe un término que usan muchos hombres en sus coloquios. Es machista pero también humorístico. Porque es evidente que igual que hay "mujeres gamba", están los "hombres gamba": es frecuente verlos en los gimnasios a muchos cuyo trabajado cuerpo destaca mucho más que su belleza facial.

De lo que no cabe duda es de que la naturaleza es profundamente injusta y dota a unos de gran belleza y a otros de no tanta.