Nueva moda Internet: stocking | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Nueva moda Internet: stocking

nueva moda internet cacerola
Lo que recoge la web Stockingisthenewplanking es una nueva moda de Internet que es el stocking. Consiste en tomar como modelo fotos de alguna tienda de fotos, como iStockphoto, e imitarlas. En esas tiendas de fotos se almacenan montones de fotos con situaciones más o menos estereotipadas. Hay un stock de fotos, de ahí lo de "stocking". Por ejemplo, alguien quiere ilustrar un reportaje sobre inundaciones y puede comprar allí una foto donde se vea a un hombre con el agua al cuello. En la imagen de arriba, se ve a la izquierda la foto de una tienda de stock de fotos. Un tío con una cacerola en la cabeza. La moda consiste en que alguien reproduce esa escena y la añade a la derecha de la foto original. Y entonces, se compara el resultado.

Puede hacerse una simple imitación tratando de que sea lo más fiel posible al original o puede hacerse una parodia en tono jocoso. La cosa queda al libre albedrío de cada cual. Este tipo de modas en Internet suelen tener éxito, tal como el planking, que consistía en que una persona simulaba ser una especie de plancha o tablón de madera puesto horizontal sobre cualquier objeto o en el sitio más inverosimil, aunque dió lugar a serios accidentes cuando algunos quisieron rizar el rizo haciendo la plancha sobre bordes peligrosos como balcones o muros elevados.

nueva moda internet carretilla
La técnica siempre es la misma. A la izquierda, la foto de stock original. A la derecha, la reconstrucción que tú o tus amigos hagas.


nueva moda internet chica


nueva moda internet correr


nueva moda internet posit


nueva moda internet familia


nueva moda internet puerta

MIENTRASTANTO

mientrastanto humanización guerra


mientrastanto zapatillas marcas


mientrastanto caralibro culazo trasero



Otros artículos:
Mujeres Miss Gamba
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
Piloto bocazas la arma gorda
Noticias curiosas y curiosidades

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Si que hay gente ociosa, si

Leona catalana dijo...

Después de analizar fríamente el "antes" y el "después" (o como se llame esa mierda), he llegado a la conclusión de que la población planetaria está muy mal de la perola.

Bucan dijo...

Zorrete, es para estar al día en la culturilla internetera, ja, ja.

Periódico, ociosa no lo llamaría yo precisamente, porque reproducir algunas de esas fotos tiene su trabajo.

Leona, ten en cuenta que Internet permite expresar todo tipo de ideas de una forma relativamente fácil. Algunas son chorradas, otras son más ingeniosas, hay de todo.