Un presunto exhibicionista fue detenido por mujeres en España. En concreto, por cuatro turistas noruegas, como puede verse en la foto publicada en el diario noruego VG.NO. Parece ser que el tío se les plantó delante en pelota luciendo sus atributos masculinos y ellas, en vez de taparse la cara y salir ofendidas, se abalanzaron sobre él y le redujeron en el suelo. Probablemente en esa reacción influyó el que las cuatro turistas eran policías en su país. Cabe suponer que el hombre les hiciera algún gesto amenazador u ofensivo hacia ellas, porque podría darse el caso de que simplemente fuera un hombre que iba desnudo. ¿Es ilegal ir desnudo por la calle?. No sé si eso está muy claro. ¿Y si era un hombre al que la crisis había dejado en pelotas?.
Estas son las cuatro mujeres noruegas que redujeron al presunto exhibicionista.
Hay que tener en cuenta que cada vez es más habitual mostrar el cuerpo humano en las playas o piscinas y no digamos en las playas nudistas o clubs naturistas. ¿Existe algo de exhibicionismo oculto en los nudistas?. El exhibicionismo se ha considerado habitualmente como una perversión en la que el exhibicionista encuentra placer en mostrar sus genitales a personas desconocidas. Una de las formas de exhibición de cuerpos desnudos que más éxito tienen en los tiempos modernos es la conocida como streaking, en que la persona corre desnuda por un lugar público. Y ya en un nivel más extremo, se encuentra el dogging, que consiste en que una pareja disfruta teniendo relaciones sexuales en lugares públicos.
Aquí se ve como una mujer desnuda que participaba en una manifestación es detenida.
Estas dos mujeres pasean tan tranquilas por la calle sin que ni siquiera llamen mucho la atención.
Y esta mujer se exhibe con una fantástica moto que vuelve loco a los hombres.
MIENTRASTANTO
Otros artículos:
Noticias y curiosidades: fotosLa alcaldesa follatriz y publicidad
Nueva moda Internet: stocking
Mujeres Miss Gamba
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
Piloto bocazas la arma gorda
4 comentarios :
Los exhibicionistas son enfermos.
Lo mejor es mirarles la "tita" un par de segundos, con cara de asombro, y luego arrancar a reír estrpitosamente, dándose de codazos y llamando a más gente para desternillarse todos a mandibula batiente.
Que raro los noruegos son habituales a las saunas mixtas
Bueno... al menos al hombre le "metieron mano"
Una alegría pasar por aquí, Bucan.
Publicar un comentario