OVNIS: Extraterrestre congelado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNIS: Extraterrestre congelado

ovni extraterrestre congelado
Una mujer rusa dice haber presenciado hace dos años, en 2009,  como un OVNI se estrellaba e incendiaba y que ella recuperó de entre las llamas a un extraterrestre que conserva congelado en su frigorífico. La noticia ha sido publicada por The Sun, como puede verse en la imagen adjunta. El suceso es de la zona occidental de Rusia, en Petrozavodsk y según parece, la Academia de Ciencias va a investigar el caso. No sé que extraña cosa guardará esa mujer en su nevera pero la historia es casi surrealista. Es difícil de creer que una mujer contemple la explosión de un OVNI contra el suelo y no llame a las autoridades en el momento y tenga la sangre fría de acercarse a los restos del aparato para llevarse a un raro ser en brazos y congelarlo en su casa. Desde luego, eso no lo haría una persona en su sano juicio, o sea, que esa mujer tendría que tener un trastorno mental para actuar de ese modo.


ovni extraterrestre nevera
Podría tratarse de una loca que hizo todo eso que dice que hizo. Pero resulta raro que esa extraña cosa que guarda en la nevera no tenga ningún traje especial encima, tipo astronauta o similar. Parece algún vegetal con cierta forma de cabeza. Podría tratarse de un alienígena de una especie que hubiera evolucionado de los vegetales, desde luego y que tuviera forma de gran berenjena, por ejemplo. Todo indica que se trate de un camelo organizado por alguien para conseguir audiencia en los medios.

Esta mujer encontró en su jardín esa pequeña zanahoria evolucionando hacia forma humana. Quizás con el tiempo, haya vegetales con inteligencia capaces de pilotar naves espaciales.


ovni talla piedra astronauta
El tema de los OVNIS y los extraterrestres se presta a todo tipo de suposiciones y fantasías y atrae a mucha gente. No cabe duda de que han aparecido dibujos y tallas antiguas que bien podría pensarse que el  autor tomó como modelo a astronautas o naves voladoras. Pero dada la imaginación humana, bien podrían ser fruto de la misma. (En el caso de ésta imagen es moderna, hecho en 1992 durante una restauración de la Puerta de Ramos, en Salamanca, España, como bien explican Periódico, Tureno y Jose Angel, en comentarios a éste post).

NOTA:
En otros artículos del blog relacionados al final de éste post, se han tratado diferentes aspectos sobre la posibilidad de viajes espaciales o de visitas de extraterrestres. Los interesados en el tema, pueden ojearlos.



FOTOSMEMES DE PROPINA


fotomeme preparada alienigenas


fotomeme fantasia realidad heroes




fotomeme noticia reloj patatas


fotomeme trafico curvas peligro





Otros artículos:

Meteoritos famosos y OVNIS
OVNI que no era extraterrestre
El ajedrez es extraterrestre
Contra alienígenas y extraterrestres
OVNIS y extraterrestres falsos y OVNI del Báltico
No era un OVNI, era el resto de un cohete
OVNI del argentino Ganier
Cometa Elenin y extraterrestres
Enigma del manuscrito medieval
OVNI platillos volantes de Apple
El fin del mundo con Hercolubus
El enigma de la bola negra de Ucrania
Invasión extraterrestres alienígenas
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Uf! ¿Sabes las maravillas que se pueden tallar en una sandia, unas zanahorias, unas calabazas...?
Pues el extraterrestre congelado me recuerda a una composición de col violeta. Así tal cual.

Esa señora está como una chota, claro. Ha hecho una bonita manualidad y después de congelarla ha querido mostrarla al mundo para ser famosa.

Sobre la imagen tallada en piedra, es evidente que se trata de un astronauta, mira las suelas del calzado, no hay duda alguna de ello.

Lo que ignoro es la ubicación y la fecha. Ésta sobretodo, puede ser capaz de decirnos si la imagen es real u otra artimaña.

Personalmente creo en la existencia de los extraterrestres, sobretodo con su jodida insistencia en esquivarme siempre... Vamos, que mi ex que no cree en ellos, ha visto el vuelo de una de sus naves, mientras yo estaba frita de manera inexplicable, anestesiada, fuera de combate.

Eso sí, les vi anteriormente, aunque pensé que soñaba. Y claro, como no me asusté, ya no quieren saber nada, ¡juas!

Jesús dijo...

Es solo propaganda de la pelicual la Cosa, en Siberia la gente se aburre mucho.
La talla del astronauta ya la conocia, no es antigua, está en una iglesia moderna

Leona catalana dijo...

Gracias, Periódico.
Obviamente lo suponía porque canta mucho, de ahí preguntar la fecha.

Insignificantius dijo...

Pienso que, aunque sea por probabilidades, hay vida en otro planeta. No sé si inteligente, al menos no en el congreso.

Buenísimos los memes Bucan... si llego a saber que el ejército USA era así, yo mismo habría invadido el país hace años...

candela dijo...

Yo creo que es un montaje. Seguro que son los restos embalsamados de su difunto marido, al cual asesinó para cobrar el seguro de vida.

Cosa que se comprende si el seguro era mollar y además el marido, como puede apreciarse, era bajito y poco agraciado.

Tureno dijo...

El "misterio" del astronauta de Salamanca :




"El artículo 39 de la Ley de Patrimonio Histórico Español 16/85 indica que cualquier obra en un monumento histórico declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ha de ser llevada a cabo exclusivamente para “la conservación, consolidación y rehabilitación y evitarán los intentos de reconstrucción, salvo cuando se utilicen partes originales de los mismos y pueda probarse su autenticidad. Si se añadiesen materiales o partes indispensables para su estabilidad o mantenimiento las adiciones deberán ser reconocibles y evitar las confusiones miméticas”. Esto significa que, si se utiliza el mismo material, como fue el caso, se está incurriendo en un delito. ¿Como solucionarlo? Siguiendo el modelo de decoración, se copió la base vegetal de la decoración antigua pero se añadieron figuras modernas para, con ello, diferenciar la parte original de la restaurada. Así que ya ven, no hay misterio, ni historia bonita, ni mentiras."

Fuente: Andrea H. Licenciada en Historia y
Salamantina.


http://esencia21.wordpress.com/2008/01/14/474/

Jose Angel dijo...

Querido Bucan.

Lo de la paisana rusa no tiene otra explicación que la de una perturbada con ganas de llamar la atención.

Del resto de casos, te puedo informar sobre el del astronauta:


"Astronauta. En la puerta de Ramos (norte), frente al Palacio de Anaya, puede observarse la anacrónica figura de un astronauta esculpida en el flanco izquierdo. Con motivo de acoger Salamanca la exposición Las Edades del Hombre en el año 1993, se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Durante esta restauración, el astronauta fue labrado en piedra en 1992 por el cantero Miguel Romero, siguiendo la tradición de incorporar un elemento contemporáneo en cada restauración."

Supongo que el resto tendrá su propia explicación.

Saludos.

Insignificantius dijo...

Mi alien poco hecho por favor jajajajajaja

Maribeluca dijo...

En cualquier caso el alien parece tener tanto morramen como el ex presi (o hay bótox en su planeta)

Personalmente, creo que hay vida más lejos de aquí, aunque sólo sea por cálculo de probabilidades, pero aparte de eso- y como dicen donde el Tío La Vara- "cómo están las cabezas"....

Anónimo dijo...

Esto de los OVNIS siempre me ha parecido un asunto extraño y a veces contradictorio, quiero decir que tengo dos opiniones encontradas al respecto. A veces pienso que es un camelo, un invento de la imaginación de algun alucinado, y otras pienso todo lo contrario, creo que son cosas muy ciertas y que nos las esconden con simplezas y misterios sin igual. Ya ves, hecho un lío y sin saber a quien votar, me pasa igual que con los OVNIs, Bucan.

Leona catalana dijo...

Estupendas intervenciones de Tureno y José Ángel sobre el astronauta de Salamanca.

Pero la de Tureno apunta que a alguien se le va a caer el pelo, je je je...