Violada, estrangulada y sobrevive | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Violada, estrangulada y sobrevive

violada estrangulada sobrevive
Una norteamericana de Colorado de nombre Lydia, violada, estrangulada y sobrevive. Aqué día, el 4 de Julio de 2011, ligó con el tipo que se ve en la foto adjunta publicada por el Dailymail y que ya había matado al menos a otra mujer, aunque Lydia no lo sabía, claro. De hecho, a él han comenzado a conocerle por el “asesino del congelador”, porque su otra víctima acabó en un congelador. Ese día que conoció a Forbes, que así se llama el energúmeno, él la invitó a ir a su apartamento a tomar una copa. Una vez allí, la violó, le pegó una paliza que le dejó el rostro irreconocible, partiéndole al mandíbula y finalmente, la estranguló.

Cuando creyó que estaba muerta, la roció con cloro y se dispuso a prender fuego en el apartamento para simular que había muerto quemada. Pero ella sacó fuerzas de flaqueza y saltó por una ventana a la calle logrando pedir ayuda y una ambulancia la trasladó hasta un hospital. Estuvo más de un mes en coma debido a las lesiones y traumas cerebrales sufridos pero finalmente se ha recuperado. Es una mujer fuerte, porque aparte de ser experta en la cata de vinos, es una viajera aventurera que practica también alpinismo y escalada de cumbres.

El hecho de que el supuesto criminal usara cloro hizo que la policía hilara el caso con otra mujer que había sido asesinada en Abril de 2011, de nombre  Kenia. Había aparecido enterrada y al lado una furgoneta que había sido limpiada con cloro y quemada. Forbes era empresario y se dedicaba a la venta de comida energética para deportistas. La almacenaba en un lugar alquilado a una fábrica de pan. Revisando las imágenes grabadas por la cámara de vigilancia de dicha fábrica, vieron que Forbes arrastraba algo que guardó en un arcón congelador. Era el cuerpo de su víctima, según confesó a la policía. Después de violar y matar a Kenia, la metió en el congelador para conservarla hasta que decidió un lugar para enterrarla.

Habrá que ver si no hay más mujeres en la lista de víctimas de tan despiadado sujeto, cuya táctica era violar y asesinar. No debía resultarle difícil ya que como se puede apreciar en la foto, es un hombre joven, con aspecto atlético y musculoso.

MIENTRASTANTO

mientrastanto asustando


mientrastanto combate pulgares


mientrastanto socavon casa


mientrastanto tanque coche


mientrastanto traseros australia


mientras tanto mujer tostandose


fotomeme caralibro maciza vuelve




Otros artículos:
El caso del falso fallecido
Juez poeta en lios
Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad
Nueva moda Internet: stocking
Mujeres Miss Gamba
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Menudo el rubito. Ya estoy deseando ver la peli que harán del cabronaco este. Espero que en ese estado funcione la cosica esa de..... bueno eso.
Saluditos.

candela dijo...

Guarda el típico perfil de un asesino en serie, por su aspecto y por su edad, solo que es imposible reconocerlos. De todas maneras, cuando los pillan siempre se recogen datos de personas cercanas que podían haber advertido sobre qué tipo de persona era ese empresario, por supuesto, eso ya no sirve para nada.

Leona catalana dijo...

Son los peligros de ir con desconocidos.
Siempre me he negado a ir a casa de nadie que no conozca bien y por el mismo motivo, en la mía no entra nadie que no sea de confianza.

Me he visto con bastante gente acabada de conocer en Internet, pero siempre en sitios públicos, suficiente para charlar y tomar una copa.

Bucan dijo...

Zorrete, pues sí que es la típica historia para una película de cine negro o policíaco.

Candela, desde luego que es un asesino en serie, pero como dices, a ver quién lo adivina antes de saberse.

Leona, ten en cuenta que es un tío macizo, un rubio guaperas y probablemente simpático y hasta con dinero. Ella era una mujer mundana y bastante viajada y picó. Aparte está la anterior y otras que pueda haber víctimas de antes. Habría que ver cuantas mujeres se resistirían a sus encantos. Puede que tú lo tengas muy claro y en ningún caso accederías a quedarte a solas, pero cada situación es cada situación.

Julio dijo...

Disiento de Candela y de ti...para que sea un asesino en serie "oficial", tiene que llevar en sus cuentas al menos tres asesinatos...aunque la trayectoria de éste se ha visto, gracias a Dios, truncada, pero iba por el camino

Bucan dijo...

Julio, tienes razón en eso de que oficialmente no es un asesino en serie. Pero un tío que liga, viola y mata con tanta soltura, no sería extraño que tenga en su haber otras víctimas. Tendrán que analizar entre los casos de mujeres desaparecidas por si alguna pasó por las manos de éste elemento.

Julio dijo...

Todo apunta a que es más que probable que al menos lo ha intentado en alguna otra ocasión anterior..por ejemplo, que haya resultado frustrado...en estos casos al principio siempre pecan de "novatos" antes con otras vícimas, e incluso ya han practicado matando algunos animales. El asesino de la baraja "aprendió" que si colocaba una "redecilla" en el cañón del arma, los casquillos de las balas que disparaba no caerían al suelo, como en los primeros dos asesinatos, en los cuales cayeron al suelo y permitieron que se llegara a identificar el modelo de pistola. Los cabrones aprenden con la práctica. Un dato interesante es que hay muchos psicópatas en la sociedad, pero no todos se deciden a matar....

Bucan dijo...

Julio, lo que dices es muy razonable. Aunque en este caso, si lo hizo más veces, no creo que fuera en grado de frustración, porque el caso tuvo mucha resonancia en EE.UU., incluso con programas de televisión especiales, y si hubiera casos frustrados, ellas habrían reconocido al individuo. Aparte de que existirían denuncias con descripciones del atacante. Aunque vete a saber.

Recuerdo ese caso del asesino de la baraja. Gracias a la redecilla parece que una víctima se salvó, ya que la red hizo que se encasquillara el arma. Menudo elemento era ese. Un psicópata total.

Insignificantius dijo...

Espero que este energúmeno haga muchos amiguitos en las duchas de la cárcel

Anónimo dijo...

La realidad supera, en demasiadas ocasiones, las tramas que organizan los guionistas de determinadas películas en las que siempre acabas diciendo: Esto no hay quien se lo crea. pero a ves, Bucan. Buen articulo.

Anónimo dijo...

Bueno, no entiendo ni madres de los comentarios sobre esta nota, ¿será porque vivo del otro lado del charco? Pero ni modo, aún así los quiero a todos. Saludos desde Cd Juárez, México.