Control mundial: pavorosa verdad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Control mundial: pavorosa verdad

verdad pavorosa
Muchos intentan responder a la pregunta de que quién ejerce el control mundial. Veamos la pavorosa verdad. Se han escrito libros. Los hay que dicen que es Goldman Sachs y el periodista Marc Roche ha escrito un libro sobre ello. Muchos mantienen que es el Club Bildeberg. También se apunta a los masones. No niego que algo de eso habrá y que esos grupos y otros, intentan ejercer su control, pero me parece que una vez cesada la guerra fría, cuando el planeta estaba prácticamente dividido en dos bloques y al menos en uno de ellos, el soviético, no se movía ni una hoja sin que estuviera controlada, el mundo no lo controla nadie. Esa es la tremenda verdad.

No digo que no haya grupos y poderes que intenten controlarlo. Pero al impresión es que está descontrolado. Una vez acabada la guerra fría, rotos los bloques, el islamismo ha rebrotado en muchos países que eran satélites de la U.R.S.S. China se lanzó a producir y exportar bienes de consumo manu militari, tirando abajo su moneda para que los productos resultaran muy baratos. Muchas fábricas en Occidente comenzaron a cerrar. En EE.UU., Obama se dedicó a esparcir dólares a punta pala, metiendo una deuda pública de tres billones de Euros en tres años, lo nunca visto. Mientras en Europa, en la zona Euro, algunos de los países miembros se pusieron en 2011 al borde de la quiebra bajo el peso de un endeudamiento privado o público o de ambos, bestial.

verdad gente pueril


DESCONTROL EN ESPAÑA
En el caso particular de España, con la entrada en el Euro y el acceso a abundante crédito a interés bajo, se produjo un endeudamiento de empresas y ciudadanos bestial, que en 2011 llegaba al 280% del PIB. Ello creó una falsa ilusión de riqueza que atrajo a millones de inmigrantes en gran parte descontrolados bajo el gobierno socialista del PSOE. Cuando el grifo del crédito se cerró, fue el sector público el que tomó el relevo para endeudarse ante la imposibilidad de controlar el déficit público.  

panico crisis puerta


onu conflictos


crecimiento chino


MIENTRAS TANTO


verdad gente hacer algo


verdad descubrir




navidad traseros macizas


Otros artículos:
Frases justicia rapidez e independencia
Lacra de la astucia en política
Países más y menos corruptos
El Mundo: foto pancarta ETA
Rubalcaba contra Merkel: crisis euro
Fotos meme: éxito político
Imagen elecciones zoquetes y pardillos
El plan de Obama era ninguno
Plaga de políticos cutres



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

Controlar no significa necesariamente que todo marche perfectamente.
Para controlar el mundo hay que causar problemas y sacar beneficios de ellos. Así funciona.

Si todos los que ostentan el poder quisieran, no habrían guerras ni hambrunas, ergo, si las hay, es que resultan beneficiosas para llenar ingentes maletines y cuentas corrientes.

Jesús dijo...

POr ahí hay uno que va haciendose rico vendiendo un libro sobre el Instituto Tavistok. Un cara de cuidado, ciertamente el mundo esta descontrolado.

Anónimo dijo...

Buena lección de economía, de sensatez y de madurez. Es tan inusual atacar estos asuntos que ....
Gracias, bucan

candela dijo...

Cualquier día nos iremos a tomar por...

Más terrorífica que Goldman Sachs and company es la realidad. Aquí no hay nadie que pilote la nave y el piloto automático está esquizofrénico.