El día de los enamorados o San Valentin se considera el día de los novios y de los matrimonios. Para muchos es el día del fin del mundo de la soltería, cuando no tenían compromisos sentimentales o no estaban casados. Pero no faltan los que vaticinan que ese día, en el año 2013, será final del mundo de verdad. Y ello se debería a que un supuesto planeta al que llaman Nibiru, se acercaría a La Tierra provocando la alteración del eje terrestre, así como todo tipo de desastres con terremotos, olas gigantes e inversión de los polos magnético. Dicho planeta estaría más allá de Plutón y dicen que algunos textos antiguos de los sumerios ya hablaban de él.
El días de San Valentín o día de los enamorados, se ha convertido en una efeméride más de tipo comercial, donde se fomenta el consumo a través del regalo entre miembros de una pareja. Los hay que discurren para hacer regalos originales, como los de la foto.
Es evidente que la cosa es rocambolesca, puesto que ni la NASA ni ningún astrónomo ha visto o detectado nunca ese planeta del Sol número 12. También es verdad que un objeto sideral de cierto tamaño puede impactar sobre nuestro planeta y provocar graves daños. Se considera que al menos dos grandes extinciones de especies en la historia de La Tierra se deben a colisiones de cuerpos cósmicos tipo asteroides. Pero eso puede pasar cualquier día del año. Si sucediera el día de los enamorados, no sería más que una casualidad. Se hacen tantos anuncios del fin del mundo, que alguno de ellos podría acertar alguna vez.
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
3 comentarios :
Pues no se, leyendas de Armagedon hay en todas las religiones pero son solo símbolos y además, si mañana fuera el fin del mundo lo mejor que podríamos hacer es seguir con nuestra rutina, total...
¿Y porqué el día de San Valentín..? No sabía yo eso, podrían haberlo programado para el día de todos los Santos, queda más propio.
Esto del fin del mundo es ya cansino. que llegue ya de una vez y no se lo piense mas.
El artículo es tremendo, Bucan. Me quedaré con la oteadora por si viene ese planeta o ese cambio.
Publicar un comentario