El lider que no cagaba | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El lider que no cagaba

lider defecar
La biografía oficial del Presidente comunista Kim Jong II, de Corea del Norte, fallecido en Diciembre de 2011,  lo presentaba como un lider que no cagaba. Lo publica el Globalpost, que analiza el culto a la personalidad desbocado que el régimen hizo de su gran timonel. Según la propaganda, el nacimiento de Kim fue anunciado por un doble arco iris y el nacimiento de una estrella. Y el alumbramiento se produjo en una montaña sagrada para los coreanos. Es decir, había venido al mundo un semidios que no defecó nunca, algo que sólo hacen los vulgares mortales. Cada cumpleaños del gran Kim se celebraba en todo el mundo, según explicaban los medios de comunicación de Corea del Norte a los ciudadanos.

lider chiste

Kim Jong II no gustaba de viajar en avión y lo hacía en tren. Cuando visitó Rusia en 2001, lo transportó un tren de lujo. Los rusos enviaron a un enlace diplomático para que lo acompañara en el viaje y éste contó después que el sátrapa coreano comía todos los días  asado de burro y langosta. Usaba cubiertos de plata y acompañaba la comida con champagne francés del caro. Otra de sus bebidas era el cognac Hennessy del que importaba cantidades ingentes.

Según la propaganda oficial, el gran timonel Kim era tal prodigio que cuando tenía un mes de edad ya andaba y con dos meses ya hablaba. De joven escribió más de mil libros. En Corea del Norte sólo hay un campo de golf, para que jugara el gran Kim y hacía once hoyos de un solo golpe. Su forma de vestir y sus gafas regían la moda mundial.

Huelga decir que todas estas sandeces de la propaganda oficial se las creen los ciudadanos porque en Corea del Norte no hay libertad de información ni de enseñanza. La población vive aislada de toda influencia exterior. Poner en duda la mitología oficial supone la pena de muerte o ir a uno de los numerosos campos de concentración. Esto es lo peor de esta historia de culto a la personalidad que podría resultar jocosa si no fuera con fines tan siniestros.

Al leer estos disparatados hechos del gran Kim, he recordado a otro dictador Ceaucescu, el que fue dirigente comunista de Rumania, que en una demostración de poder, nombró coronel del Ejército a su perro, asignándole un coche oficial con chofer. Mientras el país se moría de hambre, las galletas especiales para el Coronel Perro llegaban todas las semanas vía valija diplomática desde Inglaterra.

lider revista


lider heredero


lider muerto


MIENTRAS TANTO


mientras tanto soborno


trafico nalgas manos


Hundimiento del Titanic, la verdad
Origen de expoliar: Gladiadores romanos
WALL-STREET fue del Capitan Kidd
Historia increíble del gigante de Cardiff
El hombre que vendió la Estatua de la Libertad
Asesinato de Kennedy y pelicula de Di Caprio
Ataud de Oswald, asesino de Kennedy
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

Doy fe de que el arco iris nunca tuvo nada que ver con este fantoche, ni siquiera en sus distintos colores gay.

Gara ha publicado una esquela del payaso sangriento, así que ya sabemos por dónde van los etarras y sus conmilitones sociatas.

Lo de Ceaucescu y su perro coronel no es ninguna novedad, recordemos a Incitatus, el caballo de Caligula, nominado cónsul por este y, para no irnos tan lejos, el del señor "Y tal y tal" de Marbella, Jesús Gil.

Son personas mentalmente inestables pero algunas de ellas alcanzan un poder espantoso, como el mismo Hitler.
Se empieza siguiéndoles de buena fe (la de los tontos muy tontos) y se acaba con el ojete prieto de puro terror.

Bucan dijo...

Leona, los nacional socialistas batasunos vascos siempre han mitificado a éstos regímenes comunistas como el de Corea del Norte. De hecho antes glorificaban a la comunista Albania como paraíso.

Zorrete, supongo que has pensado lo que yo cuando leí su biografía oficial: que la palmó de estreñimiento. Porque la cosa es demencial.

Jesús dijo...

Haces demasiado caso de la progaganda occidental. No dudo que en Corea del Norte los propagandistas sean unos mentirosos, pero en Occidente también.
En realidad Caucescu era un dictador amable y el mas prooccidental del blogue comunista, tengamos memoria. Esa fue su desgracia, que desagradaba al Pacto de Varsovia y no acababa de convencer a los occidentales.

candela dijo...

Comunismo siempre es sinónimo de terror, hambruna, muerte y santería. A falta de pan hay que llenar la mente de fantasías y rituales que "compensen" el inmenso sacrifício del día a día de los pobres subditos norcoreanos. Es algo así como una religión ancestral, un culto a un Dios de carne y hueso.

Quizá por eso no "podía" hacer sus cositas. Y claro, lo lógico es pensar que tuvo la muerte del "guloso" de "Seven". Una magistral peli, por cierto.

Anónimo dijo...

Lo de Corea del Norte es una vergüenza para la raza humana. Que abran las fronteras y dejen al menos que el que quiera irse se vaya.

Es increible que todavia haya comunistas, la dignidad del ser humano se la pasan por los c...

MJ