Estupidez y estupidos: fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Estupidez y estupidos: fotos memes

fotomeme-estupidez-ignorancia
Veamos algo sobre la estupidez y estúpidos en fotos memes, para pasar el rato. Pero antes contaré un chiste de un matrimonio de necios. Les toca la lotería y lo primero que hacen es  comprarse un gran coche Mercedes. Al ir a aparcarlo, se baja el marido, cierra la puerta y de repente se da cuenta de que ha dejado las llaves dentro. Entonces le dice a su mujer que tendrá que romper el cristal para abrir la puerta, pero ella le dice que pruebe a abrir con un alambre a través del cristal de la ventanilla. El hombre va a una ferretería, vuelve con el alambre y empieza a intentar abrir el coche. Pero nada. Empieza a bufar y su mujer le indica que no puede ser tan difícil, que pruebe a doblar la punta del alambre para ver sí así engancha la manilla de abrir. Entonces el marido le responde: “Sí, claro, tú lo ves muy fácil, ahí sentada tranquilamente dentro del coche”.

Otro chiste. Un necio entra en unos grandes almacenes y compra una serie de cosas. Al ir a pagar con una tarjeta de crédito, el dependiente le pide el documento de identidad y al mirarlo le dice que vaya casualidad con el nombre, que él tiene un amigo que se llama igual. Entonces el necio le responde: “¿Sí?. ¿Y cómo se llama su amigo?”.


Y finalmente, un tercero. Una mujer se fue de vacaciones y dejó un gato que tenía a su hermano, para que lo cuidase en su ausencia. Cuando llevaba unos días fuera, llama por teléfono a su hermano y le pregunta por el gato. El hombre le cuenta que el día anterior lo había matado un coche. La mujer cuelga el teléfono desconsolada y se pasa el día llorando. Al día siguiente llama al hermano y le dice que es un estúpido bruto , que debía haber sido más sutil, haberle ido preparando para la mala noticia, no soltársela así de sopetón. Le explica que tenía que haberle dicho que el gato se había escapado y subido a un tejado, que no lo podían bajar…. Más tarde debió haberla llamado para decirle que el gato se había caído del tejado, que se había lesionado pero que había esperanzas de que no fuera grave… Y así, poco a poco, prepararla para el desenlace fatal. Total que pasan más días y ella vuelve a llamar a su hermano y le pregunta que como está su madre. Y él el dice: “Mira, mamá se ha subido al tejado y no sabemos como bajarla….”





fotomeme estupido consejo


fotomeme estupido peor


fotomeme estupidos estupidez


fotomeme estupidez consejo


fotomeme estupidez decadencia


fotomeme estupidez leer


fotomeme estupidez manipular idiotas


fotomeme estupidez moda pelotas


fotomeme estupidez mujer equivocada


fotomeme estupidez queja tontos


fotomeme estupidez rubia natural


fotomeme estupidez operar tetas


fotomeme estupidez tonto abundio


fotomeme estupidez transplante cerebro


fotomeme estupidez necedad talento


MIENTRASTANTO





Otros artículos:
Primera regla del dinero y memes
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
Imágenes memes diversas
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
El primer chiste y el tercero son la monda.

Sobre el segundo, gente así abunda más de lo que crees, con decirte que estoy acostumbrada a que alguien que me conoce de años se acerque a decirme algo al oído, ¡juas!

O aquella que hace años, cuando no tenía ordenador ni móvil, ella en Sevilla, yo en Barcelona, voy allí en verano y me quejo de que no me escribe nunca, que no contesta a mis cartas. Impávida, me suelta que tiene teléfono y que la llame, que no le gusta escribir.
Me la quedé mirando fijamente y cuando cayó en la cuenta se puso colorada como un tomate.

Parece mentira, ¿verdad?

Jesús dijo...

Como vea Papa Noel a esa, se la queda para él.

candela dijo...

No menosprecies a los estúpidos, al fin y al cabo controlan el mundo.

Qué "bo-ti-to" m´a quedao...
:( ?

Anónimo dijo...

Yo soy más estupido que tú.
Ya me entiendes.
Cuando se escribe en el blog de la Ramera Catalana suele pasar eso.

Anónimo dijo...

Eres genial amigo Bucan. Casi me rompo la nariz.