Labios, erotismo y gimnasia facial | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Labios, erotismo y gimnasia facial

labios artificiales
Al ver esos labios de la foto uno tiende a pensar en términos de erotismo. Pero tiene más que ver con la gimnasia facial que con las bocas de las muñecas de plástico con fines lascivos. Es un invento japonés de la casa Face Slimmer y su objetivo es reforzar la zona muscular de los labios y de la cara en general. Se pone en la boca y después de abre y se cierra la misma, ejecutando una serie de ejercicios. La cara tiene numeroso músculos, muchos de los cuales apenas se usan. La gimnasia facial permite reforzar dichos músculos, evitando flacidez y arrugas. No obstante, quizás alguna se anime a andar con esos labios puestos por la calle o mejor en una discoteca, para incitar al ligue a los hombres.



Como es inevitable que muchos lo asocien con ciertas actividades sexuales, el fabricante dice que su finalidad es la que es, ejercicios labiales y faciales y lo que después cada cual pueda hacer con el aparato, es cosa suya.


labios patos
Los labios y sobre todo los femeninos, siempre han tenido un componente erótico de primera magnitud. Las mujeres se los pintan de colores y los perfilan. Actualmente está de moda el que se rellenen de alguna sustancia que los haga más carnosos, llegando al extremo de lo que ya se conoce como boca de pato.

En realidad es un intento, consciente o inconsciente, de reproducir en la cara una especie de vagina que se puede destacar más o menos, a voluntad, con el maquillaje, dependiendo del estado de ánimo de la mujer, de que quiera más o menos guerra, de que quiera pasar más o menos desapercibida. Una imitación de lo que ocurre con los labios vaginales de las hembras de los mamíferos sometidas a fenómeno del celo en ciertas épocas del año. Las hembras humanas perdieron el celo hace millones de años, por lo que sus cambios en esa zona no se producen. Pero ahí están los labios de la boca.

labios vagina velo
Cuando los clérigos musulmanes lanzan sus proclamas en pro de que la mujer se tape la cara, están refiriéndose precisamente a que los labios de la mujer son una especie de segunda vagina. Y que si no se los cubre, los pintará, maquillará o rellenará para hacerse más deseable, para aumentar su erotismo. El Islam, como otras religiones, está en contra de la liberación de la sexualidad, sobre todo femenina. Es como si creyeran que Dios, si existiera, estuviera todo el día preocupado del sexo y del fornicio de los hombres y las mujeres. En realidad, lo que predica el Islam es el sometimiento de la mujer al hombre, tal como sucedía en la época en que se inventó, en tribus patriarcales del desierto de la Edad Media.


labios helado


MIENTRAS TANTO


mujeres chicas practicando


mujeres concurso lenguas


mujeres insinuacion




FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerente pompis



Otros artículos:
Truco ligar para hombres
Preservativos de lujo y ligar
Turistas desnudos y otras noticias
Demasiado idiota para trabajar
Violada y estrangulada y sobrevive
El caso del falso fallecido
Juez poeta en lios
Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

EStos japoneses lo que no inventen...

Leona catalana dijo...

Qué cosas... Últimamente veo que mi boca se está volviendo como la de mi tío Sisquet, es decir, como una herradura en la posición que ya se supone.

Igual será que me dedico más a escribir que a hablar. Fijo.

Pues nada, usaré a mi hijo para soltarle mil y una y así ejercitar mi boca, ¡juas!

Es que los aditamientos estos sólo son señuelos; me pongo a masticar una pequeña pelotita de gomaespuma y el resultado será similar, excepto que seguramente se me cargue alguna pieza dental, igual que esa maravilla que venden.

Nada, nada, lo mejor es dejar ir tus opiniones a viva voz ;D

candela dijo...

¿Será broma, no..?

Majo, es que te encuentras a una señora con eso puesto, en el autobús, y no solo le cedes el asiento sino que te apeas en la primera parada por si es contagioso.

Leona catalana dijo...

¡Juas juas juas!

Últimamente estás tremenda, Candela, ¡me desternillo!

Anónimo dijo...

Inspira ternura ver tu interés por erotizar casi todo lo que te rodea, Bucan. Si es cuestion fisioterapéutica bucal, vale, pero si es para darle sexismo a la cosa, yo, me lo guardo todo con la cremallera cerrada que tenerla abierta, ademas, es el principal problema del hombre, cuando lo hace fuera de casa y no es para mear.