Chiste fantasia sexual y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste fantasia sexual y fotos memes


fantasía realidad noche
Contaré un chiste sobre fantasía sexual y veremos fotos memes pero antes, reflexionaré un poco sobre la fantasía en sí. La mente humana es dada a fantasear, imaginando imágenes o situaciones. Las fantasías de la mente van desde las difíciles pero no imposibles, como que te toque un gordo en la loto hasta las imposibles, como puede ser imaginarte que vives en una época pasada. Podría decirse que la fantasía emana de la imaginación. Aunque todos fantaseamos, unos tienden a confundir más la fantasía con la realidad que otros. Generalmente, las personas más ignorantes y atrasadas tienden a aceptar explicaciones fantásticas sobre sucesos cuya explicación desconocen. Podría decirse que fantasear es bueno pero confundir fantasía con realidad es peligroso.


CHISTE:
Una mujer casada ya no mostraba ningún interés sexual. Fueron a un terapeuta que les recomendó que ejercitaran la fantasía para curar la frigidez de ella. Entonces la mujer le contó al marido que ella tenía la fantasía en sueños de que mientras estaban haciendo el amor el vecino de al lado les abanicaba y que eso la ponía muy excitada. Total que el marido habló con el vecino para ver si se prestaba a abanicarles mientras fornicaban. El vecino aceptó y el marido empezó a hacerlo con su mujer pero la mujer no daba muestras de excitación alguna. Ella le dijo al marido que podían probar a que fuera el vecino el que le hiciera el amor y que él abanicara. Así lo hicieron y el vecino se puso sobre la mujer y el marido abanicaba. Entonces ella empezó a ponerse muy agitada y a gritar de placer. Y el marido le dice al vecino: “Ves, ves, a ver si aprendes como hay que abanicar”.

fantasía realidad


fantasía realidad dentrífico


fantasía realidad estatua


fantasía realidad labios


fantasía realidad tigres


MIENTRAS TANTO

política realidad negociable


misterio cepillo dental


CONSEJO DE TRAFICO DE HOY




Otros artículos:
Chistes fotos memes mierder
Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes
Pechos grandes, penes duros y memes
Ligón borde castigador de mujeres
Preguntas necias en imágenes
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
Día Mundial del Vago: 29 Febrero


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Que seria de nosotros sin la fantasia, creo que vivimos de fantasias principalmente

candela dijo...

El secreto del cepillo que nadie usa merecería un post completo. En mi caso son los cepillos, no son de nadie y nadie los ha utilizado jamás, pero ahí están como una desafiante incógnita.

Será cosa de duendes, digo yo...