Turismo de borrachos: desmotivaciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Turismo de borrachos: desmotivaciones


borrachos fines semana
Trataré lo de que cada vez más ciudades turísticas sufren conocido como el turismo de borrachos y veremos algunas desmotivaciones y memes. Algunos lugares en algunas ciudades se fueron caracterizando por acoger lo que se llama turismo de borrachera. Bien sea por aglomeración en poco espacio de locales que fomentan las juergas alcohólicas, con el ofrecimiento de “horas felices”, donde puedes beber más barato durante una hora determinada, o bien sea porque se forman botellones en plena calle, algunas zonas acaban tomadas por gente totalmente ebria. Ello conlleva meadas por todos lados, restos de vomitonas en las aceras, botellas y vasos vacíos por doquier. Los vecinos quejándose de no poder dormir y de salir a la calle pisando entre restos de las juergas.


En Febrero de 2012, una ciudad española, Lloret del Mar, muy turística, ha decidido combatir tales desmanes prohibiendo que se beba alcohol en la calle o que se instalen en la misma máquinas expendedoras de bebidas alcohólicas. También prohíben propagandas de los bares incitando a beber con ofertas a lo bestia. Se añade el prohibir andar en bañador por las zonas que no estén en primera línea de playa, exigiendo al menos el uso de camisetas.

Ya veremos si las medidas tienen éxito y conducen a que mucha gente mejore su comportamiento. Probablemente sucede que todo ese vandalismo de borrachos callejeando, meando, vomitando, arrancando papeleras y volcando contenedores de basura forma parte del divertimento y beber civilizadamente en un bar o en una casa, no tenga el mismo encanto para esa gente que participa en tales bacanales. 

bebida pregunta


bebida creer copa


borrachos beber aguantar


bebida aviso


borrachos cagada


borrachos mujer tumbada


bebida resaca papelera


borrachos posturas


borrachos trasero


borrachos vaso lleno


bebidas copa frases


borrachos estadistica bebida hijos


CONSEJO DE TRÁFICO DE HOY


Otros artículos:
Fracaso escolar y desmotivaciones
Nuevas profesiones de crisis: desmotivaciones
Chiste del diario de la turista: desmotivaciones
Conejita play-boy de impresión
Desmotivación: lenguaje arma doméstica
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Castigador: ligon cutre desmotivaciones
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

En Lloret de Mar se ha estado fomentando esto desde hace muchos años y ahora, alarmados, pretenden dar marcha atrás.

Es dificil que se consiga, dado que la fama es grande y está bien arraigada :(

Jesús dijo...

Esos vandalos que venian a Lloret no los quiere nadie, es mejor que no vengan.

Helio dijo...

Ya hace años que en algunas localidades costeras catalanas se puso de moda el turismo de botellón de fin de semana,desde Europa vienen sobre todo los jóvenes, con paquetes turísticos a precios de saldo.
Ya es hora que comiencen a tomar medidas contra esos desmanes.
Saludos.

candela dijo...

No solo ocurre en Lloret de Mar, esos "paquetes" también viajan a Ibiza y otras ciudades de la costa mediterranea. Es una vergüenza que nos hayan convertido en el vertedero de Europa en lugar de haber potenciado un turismo de calidad, no hace falta que se trate de millonarios, solo gente normal que no venga solo por lo barato que se ofrece el alcohol.

Insignificantius dijo...

Ahora irán a Barcelona a la macrodiscoteca que quieren montar en el sitio del Forum...

Anónimo dijo...

Pues en Alicante, siempre en primera linea, de esto sabemos muchísimo pues casi lo tenemos todo. Carnavales, Hogueras, Veranos intensos, y rios de cerveza y otros brebajes reciclados por el envase humano inundan nuestras calles, Bucan. Dificil solucion a estas alturas donde la autoridad ni existe, ni se hace valer para imponer el orden. Estos comportamientos, los correctos, antes, te los enseñaban en casa.