Mujer asesina y finge violacion | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer asesina y finge violacion


El caso de Angeles, condenada a 22 años de cárcel por un tribunal de Barcelona como mujer asesina de su amiga Ana y que finge una violación por hombres de dicha amiga para enmascarar el crimen parece propio de una película del cine negro. De hecho, es una muestra más de que la realidad supera a la ficción. Si alguien hubiera escrito tal guión para una película, se hubiera considerado enrevesado y casi inverosímil. Lo que el tribunal de justicia ha considerado probado es que Angeles preparó el asesinato de su amiga con el ánimo de cobrar seguros de vida contratados a nombre de la asesinada. Y esos seguros los habría contratado previamente la propia Angeles, la asesina, suplantando la identidad de su víctima.


ASESINATO Y SIMULACIÓN DE VIOLACIÓN
Es decir, Angeles, usando pelucas y documentación de su amiga Ana, contrató diversos seguros de vida. Y el 19 de Febrero de 2008 se citó con su amiga en un apartamento de alquiler en Barcelona. Allí, la adormeció, le produjo asfixia con una bolsa de plástico colocada en la cabeza y para simular que había sido víctima de una violación, vertió sobre su vagina el semen de dos hombres. Parece ser que dicho semen lo obtuvo de dos hombres dedicados a la prostitución.



LAS PISTAS
Todo parecía claro. Una mujer aparece estrangulada en un apartamento y sobre su cuerpo se encuentra semen de dos hombres. Asalto sexual violento, es lo que indica el exámen visual. En la escena del crimen hay una peluca. La familia de la víctima asegura que ella nunca usaba pelucas. Durante la investigación, en la casa de la condenada como asesina, Angeles, se encuentra cloroformo así como el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la muerta, en la cisterna del retrete.

Angeles alega que el clorformo lo tenía para pegar un candelabro que se le había roto y que el DNI lo guardaba porque su amiga se lo había dejado olvidado y que le había dicho que ya iría a recogerlo. La peluca que apareció en la escena del crimen tenía restos biológicos de Angeles pero ella alegó que es que se la había prestado a su amiga.

UNA PSICÓPATA
Al final, el tribunal de justicia de la Audiencia consideró que Angeles había asesinado a su amiga con fines de dinero. A pesar de que Angeles era una persona que disfrutaba de una posición económica desahogada, actuó como una psicópata fría y calculadora, contratando seguros a nombre de su amiga, usando su DNI y cambiando su aspecto externo con el uso de pelucas. Poco podía imaginar la víctima, Ana, que su encantadora amiga estaba planificando su asesinato de forma meticulosa.




crimen-criminal-aprovechado

Otros artículos:
Infidelidad hombres: peligrosa para salud 
Mujeres rubias más atractivas
Amigo sin derecho a roce y pagafantas
Narcisismo hombres y salud
Mujeres bellas y salud hombres
Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona
El olor del sobaco y mujeres
De penes espinosos a suaves: evolución

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Helio dijo...

Interesante guion para una película, aunque como ocurre muchas veces desgraciadamente haya sido real.
Está claro que si tenía buena posición económica, algo en su cabeza no le funcionaba.

candela dijo...

Los psicópatas no matan por dinero, lo que ocurre es que ahora no se quiere reconocer que existen, simplemente, muchos hijos de p...., pero haberlos haylos a puñaos. Además, los psicópatas son muy sistemáticos y esta parece un poco tonta por tantas pistas que dejó, le faltó firmar la escena del crímenh.

Jesús dijo...

Pues para ser psicopta es una birria de asesina, dejo demasiadas pistas. Yo creo que esta mal de la chota

Julio dijo...

Muy buen artículo, los psicópatas están entre nosotros, pero muy pocos resuelven matar..Por cierto, según Vicente Garrido Genovés, es un mito que un psicópata tenga más inteligencia que el resto de los mortales, resulta que la inteligencia está en lo que se considera la media

Bucan dijo...

Respecto a comentarios anteriores, quiero aclarar que uso el término de psicópata para referirme a la persona que carece de empatía hacia los demás, es ajeno al sufrimiento o daño que pueda causar a su víctima y a sus allegados. Un psicópata no es un loco, distingue perfectamente el bien del mal.

Insignificantius dijo...

Seguí el desarrollo del caso por televisión y me pareció espeluznante...

Lo peor de todo es que esta elementa en nada estará en la calle...