Noticias mierder y hoax famosos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Noticias mierder y hoax famosos


noticia-hoax-internet-cerrada-dia-anual
Internet es el medio perfecto para que las noticias mierder circulen y sean creídas por mucha gente. Veamos algunos de los hoax famosos. Hoax es como se conoce a ese tipo de noticias falsas o verdaderas a medias, que en forma de fotos o mensajes alguien pone en circulación en la red y pasan rápidamente de ordenador en ordenador. Los hoax, o sea, los bulos, siempre han existido. Y siempre hay quien se los cree. Si uno se remonta al pasado, se encuentra con las mitologías, las religiones o las ideologías políticas, como los hoax que más éxito han tenido, hasta el punto que aún perduran. Pero yendo a cosas más cotidianas, Internet supuso la revolución de los hoax. Algunos son peligrosos de verdad, como el que advierte de que si tienes tal fichero en tu ordenador, es que se te ha infiltrado un virus y que lo borres lo antes posible. Generalmente hacen referencia a un fichero que si existe en los PC, pero que no es un virus, sino un fichero del sistema operativo que no debe ser borrado de ninguna forma.


Debido a los grandes adelantos tecnológicos y a los pocos conocimientos tecnológicos de una gran mayoría de la gente, las personas han aumentado su capacidad de ser crédulas. Una gran masa de gente maneja aparatos sofisticados sin conocer los principios físicos y leyes matemáticas sobre los que se sustenta su funcionamiento. Los manejan como si fueran monos amaestrados.

noticias-mono-lector

Y si saben que un láser puede curar una lesión de la vista, algo que parece mágico, pueden creer fácilmente otras cosas falsas que parecen más evidentes. ¿Porqué no creer que un mono ha aprendido a leer en un zoo después de que haya sufrido una pequeña intervención en su cerebro?. ¿Pueden ser adiestrados los tigres para que bailen bailes regionales?. ¿Es creíble que Internet sea cerrado un día al año para que se pueda hacer mantenimiento en la red?. Pues seguro que hay gente dispuesta a creerlo.

noticia-tigres-jota


noticia-perros-como-caballos

Hay hoax que rozan más bien lo jocoso o lo esperpéntico y son inofensivos. Pero existen otros perniciosos. Como cuando se corrió por Internet la noticia de que Bill Gates había muerto, con motivo de la fecha de los Santos Inocentes. La mayoría de la gente se percató de que era una broma, aunque macabra, ya que no venía en las portadas de la prensa. Pero en Oriente, donde no se celebra ese día de bromas, la noticia fue creída y tuvo repercusiones en las Bolsas.

noticias-curiosas-oficinas-cocodrilos


noticias-eliminar-estrés


noticia-pez-enorme-amaestrado


noticias-penes-grandes


noticias-gato-gigante


noticia-gato-lunar


noticias-hombre-embarazado


noticias-cebollas-pilas-eléctricas


noticias-plantas-espaguetis


FOTO SUGERENTE DE HOY



Otros artículos:
Bromas pesadas: galletas y huevos
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos
Noticas macabras: profesor necrófilo
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Famosa abducida por extraterrestres
Dedo anular: salud y futuro en el hombre
La vagina venenosa o envenenada
Juego pruebas habilidad
Hombres: peligro de ligar beso morfeo


AVISO ESPECIAL:

noticias-millonario-reparte-fortuna


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

La del hombre embarazado es cierta, recuerdo haberla visto por televisión

Helio dijo...

Internet y Photoshop han han hecho milagros, pero hay noticias difícilmente creíbles.
Un saludo

Candela dijo...

La del mono no es mentira, lo que ocurrió es que los reporteros lo confundieron con Tardá.