Profesiones y titulaciones de crisis: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Profesiones y titulaciones de crisis: memes


crisis-profesiones-limpia-cristales
Dando una vuelta por Internet he visto que se ofrecen  profesiones y titulaciones de crisis con muy mala leche. Es una especie de humor negro en forma de fotos memes referido a crisis gordas, de esas en las que hasta Spiderman tiene que dedicarse a limpiar cristales. Alguna de las actividades que se muestra es cierta y otras quién sabe, podrían llegar a serlo. Es cierta la de los hombres antenas wi-fi, que se contratan en grandes eventos masivos para que se dirijan con antenas emisoras de señal a los lugares donde hay más conglomeración de gente y hay saturación en el empleo de artilugios móviles.


crisis-profesiones-hombre-antena

No está nada mal el que da telediarios en privado. No sé si siendo objetivo o dando las noticias a gusto del cliente que paga. El de desatascador de retretes a mano limpia es un ejemplo de cómo se puede comenzar un negocio sin apenas inversión. Y el de asesor de puentes puede tener mucho futuro. Pero sin duda el que parece más potable es el de pensador de obviedades porque tiene mucha aplicación en los partidos políticos, que son las principales empresas de colocación.

crisis-profesiones-asesor-puentes


crisis-profesiones-desatascar-retretes


crisis-profesiones-disturbios


crisis-profesiones-telediarios-privados


crisis-profesiones-pensador-obviedades


crisis-titulaciones-master-colas


crisis-titulaciones-mirones


MIENTRAS TANTO

crisis-profesion-contratado-fijo


crisis-frase-nietos-abuelos


Otros artículos con memes:
Ligón pedorro en fotos memes
Odio sin motivos en foto meme
Preguntas necias en imágenes
Día Mundial del Vago: 29 Febrero
Viajar barato en crisis: turismo
Tipos de mujeres en lengua cibernética

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Helio dijo...

Esta crisis ha fomentado otras profesiones, la picaresca y la estafa en la red
En los últimos tiempos aparecen sobre todo a través de las nuevas tecnologías nuevos profesionales para estafar al personal.
Saludos.

Julio dijo...

jaja, muy bueno Bucan!

oye, para cuando un post sobre predicciones económicas o para explicar a tu manera el momento actual de "tensión económica"?Saludos!

Bucan dijo...

Julio, la tensión actual de éstos días es que cuando el BCE deja de comprar deuda en el mercado secundario de bonos españoles, la prima de riesgo sube.

Aparte está que Rajoy ha producido una decepción en el sentido de que se esperaba un plan global económico de reestructuración de la organización política española para rebajar gastos y un plan de atraer capital e inversión.

Pero comenzó con un impuestazo para remachar los ya puestos por ZP en 2010. No hay que olvidar que desde mayo de 2010 España entró en cuasi quiebra y fue cuando ZP tuvo que meter el pensionazo y tijeretazo a los funcionarios.

Desgraciadamente, España es como si fuera 17 Grecias, por las Autonomías. Ahí siguen las TV y empresas públicas autonómicas, pseudo embajadas regionales, gastos de inmersión lingüística, millares de cargos políticos y coches oficiales. Y todo ello, cuando rozamos algunos días el precipicio, en Abril de 2012.

Eso ya da una idea de que la clase política no está dispuesta a sacrificar su estatus y sus cargos y los inversores del exterior empiezan a percatarse de ello. Nada es creíble si la tijera no entra en el montaje político existente en España, la auténtica burbuja.

candela dijo...

La mejor profesión es la de Rey. Buen sueldo, responsabilidad nula, impunidad asegurada para el trinque.