Aburrimiento, aburridos y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Aburrimiento, aburridos y fotos memes


aburrimiento-mensajes-embarazada

H
ablaré sobre el tedioso aburrimiento de los aburridos acompañado de algunas fotos memes. El aburrimiento es un estado anímico que nos inunda cuando no tenemos nada que nos cause diversión o distracción. El hombre debería acostumbrarse a tener periodos de aburrimiento y encararlos de forma positiva sin tener que recurrir a inventarse actividades absurdas o peligrosas para combatir dicho aburrimiento. Muchos disparates que a veces se cometen son fruto del aburrimiento mal llevado. Como la gamberrada que apunta el de la imagen anterior.


En nuestros tiempos hay infinitos medios de distracción más que en los tiempos pasados. Sin embargo, la gente sigue cayendo en esa sensación de estar aburrido. También es verdad que actualmente hay más tiempo libre que en esos tiempos pasados. Y los trabajos en general son menos duros que antaño, producen menos cansancio físico. Una persona fatigada por la actividad que desarrolla a lo largo del día tiene menos tiempo para aburrirse.

aburrimiento-estado-perfecto

No todas las personas sienten el aburrimiento con igual intensidad. Desde los que no se aburren nunca o incluso consideran que el aburrimiento es el estado perfecto del hombre hasta los que se aburren desde el primer momento en que no están haciendo algo. Para Erasmo de Rótterdam, el aburrimiento no lo padecen las personas que dominan el arte de vivir consigo mismos.

Debería investigarse el tema en base a las personas que dicen que no se aburren nunca. Para ver si es cierto y cómo lo hacen. Podría servir de orientación para otras muchas personas que en cuanto se aburren se ponen a hacer cosas que a veces rayan en la imprudencia o el gamberrismo.

aburrimiento-curiosidad


aburrimiento-aburridos



aburrimiento-generacion-aburrida


aburrir-masa-diversion


aburrimiento-perdon


aburrimiento-sensación


aburrimiento-escuchar

Otros artículos de sociología:
Fobia suegra y pánico: penterafobia
Macho democrático y macho man
Vagancia, vagos y ergofobia: fotos memes

.
.
.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Insignificantius dijo...

Estoy con Zorrete, ni me acuerdo de que es eso...

candela dijo...

A mí me gustaría tener tiempo para aburrirme.

rosa dijo...

Yo no me suelo aburrir. Cuando tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo ni para comer, se me pasa el día volando. Lo malo es que cuando no tengo prácticamente nada que hacer también se me pasa sin enterarme. No tengo mayor problema para “perder el tiempo”. Los que mueven el mundo supongo que serán, para bien o para mal, los que si no hacen algo se aburren.
Igual el aburrimiento tienen también relación con no adaptarse a las circunstancias?

Helio dijo...

Yo creo que también influye el estado anímico de la persona, conozco a algún parado que ya no sabe que hacer, el aburrimiento puede dar lugar a una depresión.
Saludos.

Bucan dijo...

Zorrete:
O sea que de acuerdo con Bertrand Russel, no formas parte de los aburridos que constituyen esa sociedad de escaso valor de que habla.

Insignificantius:
Parece que formas parte del grupo de Zorrete.

Candela:
Quizás no esté ahí la cuestión, en lo de tener tiempo. Hay gente que no para en todo el día haciendo cosas que le parecen aburridas.

Bucan dijo...

Rosa:
Tú tampoco te aburres, o sea que formas parte del grupo de Zorrete e Insignificantius. Quizás lo que apuntas de adaptarse o no a las circunstancias tiene algo que ver con la sensación de aburrimiento. O la sensación de "perder el tiempo". Pero muchos pierden el tiempo en diversiones que otros consideran estúpidas.

Helio:
Es evidente que el paro es una fuente de depresión para muchas personas. Pero no estoy seguro que el aburrimiento sea específico de eso. Hay parados que se sienten presa del aburrimiento como hay otros que no. Como hay trabajadores que no paran y se sienten totalmente aburridos con su trabajo.

Anónimo dijo...

¡Estoy embarazada! Y no sé cómo tomármelo.No sé si alegrarme, preocuparme .... No sé si sabré ocuparme bien del niño,si podré sacarlo adelante, si me dará muchos disgustos, si podré seguir con mi trabajo, no sé cómo decirselo a mi marido. No sé cómo se lo tomará ...¡Estoy contenta!

Jesús dijo...

Pues yo donde mas me aburro es en el trabajo

Bucan dijo...

Periódico:
Tu planteas lo que apuntaba yo antes. Que muchos se aburren más en su trabajo que cuando están fuera de él aunque no hagan nada incluso.