Contra violaciones: vagina dentada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Contra violaciones: vagina dentada


vagina-dentada-contra-violacion
Contra violaciones, la invención de una médico de Sudáfrica es la vagina dentada conocida como Rape-Axe. Tiene la forma de un preservativo y en su interior tiene dientes afilados. La mujer ha de introducirlo en su vagina como si fuera un tampax. Si un hombre intenta violarla, al penetrarla, se encontraría con su pene agarrado por los garfíos. Ello le produciría dolor y desconcierto que se supone podría aprovechar su víctima para escapar.


A mí me asaltan dudas sobre la eficacia del método. Quizás impide la consumación de la violación pero no la parte violenta que lleva adjunta. El hombre puede ir armado y su reacción puede ser matar o herir seriamente a la mujer. Aparte de que lo normal es que si no va armado, el hombre que intenta una violación suele ser de una corpulencia superior a su víctima y sólo a golpes puede producirle serios daños.

La realidad es que las violaciones suelen ir acompañadas de violencia física. En el caso de la imagen adjunta, hubo estrangulamiento. Por suerte para la víctima, sobrevivió.

Creo que el principal objetivo de una mujer que sufre un asalto sexual ha de ser el no ser herida de gravedad o ser asesinada. Y si puede emplear la astucia para evitar la violación, mejor.  La doctora parece estar convencida de lo eficaz de su invento pero quizás debiera meditarse más su empleo por parte de las mujeres.

Es curioso que dentro de algunas leyendas o mitos de algunas tribus primitivas estuviera el de las mujeres con vaginas dentadas, capaces incluso de devorar hombres. Ahora este invento casi  lleva el mito a la realidad.

violadores-metodo-antiviolacion
Este no es un método real. Es una foto meme que circula como broma por Internet.

MIENTRAS TANTO






Otros artículos de sociología:
Carteles de publicidad infieles: indecentes
Promiscuidad hombres y féminas
Féminas habladoras y fotos memes
Los varones calientan a las mujeres
Vanidad de hablar de uno mismo y memes


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Un "genio" la doctora.

Por otro lado, lo de las ocas y patos enloquecidos es terrible y lo he comprobado en primera persona. Es que son unos bichos bastante tontos.

Jesús dijo...

Un invento bastante estupido, mejor un puñal en la manga

Insignificantius dijo...

Por no hablar de que al violador le guste el sado y sera aun peor...

Mejor un tanga electrificado y que se fria el violador... Que asco de gentuza!