Mujeres gritonas jugadoras | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres gritonas jugadoras


jugadoras-gritonas
El asunto de las mujeres gritonas jugadoras de tenis fue estudiado en Junio de 2012 por la Asociación de Tenis Femenino ante las protestas de jugadoras que no gritan y que alegan que los gritos de las otras les provocan distracción. Mientras, las gritonas, como Sharapova o Azarenka, entre las más famosas, dicen que siempre jugaron así desde niñas y que es una forma que tienen de liberar su energía.


El tenis siempre había sido un juego de educados caballeros y damas pero a media que se popularizó y comenzaron a existir fuertes intereses económicos, parece que esa corrección se deterioró un tanto. Desde trucos para distraer la concentración del adversario hasta romper raquetas en la pista por pura rabia, se ha visto de todo.

jugadoras-mujeres-muy-gritonas

La asociación de tenis femenino parece que está dispuesta a abordar el problema de los gritos pero no prohibiéndolo tajantemente, sino recurriendo a medidores de decibelios para que las jugadoras no pasen de cierta potencia de emisión. Dicen que el objetivo es que poco a poco y con la adecuada educación de las nuevas jugadoras, se vaya acabando con ese continuo gritar en la pista a cada raquetazo, que más que un partido de tenis parece a veces gruñidos de féminas excitadas en escenas amorosas.

Consideran injusto prohibir gritar a las actuales jugadoras gritonas porque estiman que ello  conllevaría que perderían facultades ya que siempre han competido así. Pero eso no resuelve las quejas de las que no gritan y sienten los rugidos y chillidos como un inconveniente para poder concentrarse.

¿Puede ser que los gruñidos y rugidos cuasi eróticos de las jugadoras gritonas atraigan a más público a los campeonatos de tenis?. Quizás despiertan el morbo de muchas personas y el comité regulador evita suprimirlo de cuajo por dicho motivo. Porque de otro modo, no se explica que anden con paños calientes cuando siempre se jugó en el tenis en silencio hasta los tiempos prácticamente actuales.

jugadoras-mujeres-gritar


jugadora-gritona-futura


MIENTRAS TANTO


mujeres-jugadoras-gritonas-hombres


Otros artículos de curiosidades:
Chicas meadas excitadas en rebajas
Ilusiones ópticas: hazlo tú mismo
Abuso fotomontaje en publicidad
Testículos masculinos y yogur

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Helio dijo...

Yo creo que si no los prohíben en lugar de decaer los gritos aumentaran, algunos hombres también lo hacen, quien sabe con esos gritos quizás le dan con mas fuerza a la pelota.
Saludos.

Jesús dijo...

Lo que tienen que prohibir es la censura en el tenis femenino, nunca se ve cuando saltan y enseñan las piernas y las bragas

rosa dijo...

¡Qué cosas!

Anónimo dijo...

Pijo vaya rollo de blog que no tiene chat ni dais puntos para el karma ni hay para registrarse porque a mi lo que me va es registrarme y no vuelvo haaaaahaaaa y si soy un crapero que pasa ¿???

candela dijo...

No me guata la gente que chilla, me da un por saquillo que les partiría la cara a cahos....

candela dijo...

Jo, gusta y cachos, porra con el "teclao"...