Nueva profesión: mujer abrazadora | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Nueva profesión: mujer abrazadora


mujer-abrazadora-profesional
Una nueva profesión puede ser la de mujer abrazadora profesional. Esa es la idea que ha tenido Jackie S., una joven de veintinueve años que se anuncia en una web ofreciendo sus servicios como acurrucadora. O sea, para que te acurruques con ella. El servicio no es de carácter sexual, sino afectivo. Ella dice que lo que pretende es aportar tranquilidad a sus clientes y mejorar su salud con ello.


O sea, si no tienes nadie que te dé mimos ni te dé calor humano, pues la llamas y puedes acostarte con ella a tu lado, que te arrullará en la posición que más te guste. Eso sí, durante hora y media máximo, por lo que cobra unos 90 euros. Se puede contratar media hora, una hora u hora y media.

No cabe duda de que la cosa anda entre lo ingenioso y lo dudoso. Porque no entiendo bien como se las va arreglar esa señorita si cuando está arrullando a un caballero éste se pone en posición de presenten armas y se solivianta, queriendo algo más que arrumacos. O si da con una clienta lesbiana que también se pone brava. Porque la gente bajo una situación de excitación sexual insatisfecha puede volverse desagradable y hasta agresiva.

Por otro lado, hay que apuntar que algo parecido está inventado pero sin que el que te arrulle sea una persona real, sino un brazo de tela que te abrazará incansablemente durante toda la noche:


abrazadores-brazos

Otros artículos de curiosidades:
Chicas vírgenes para un rey
Colores de coches más cagados
Chicas gritonas jugadoras
La vista confunde: fotos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

rosa dijo...

Más sincero el abrazo de tela o un peluche, que no te cobra por abrazarte, ¡Qué bárbara!...

candela dijo...

Auguro muchos éxitos a esta emprendedora, porque tal como está el patio los necesitados de mimitos y un hombro en el que llorar se van a contar por millones. Y no creo que haya peligro de agresión sexual, el estress provoca impotencia.

Jesús dijo...

Esto me parece prostitucion light

Insignificantius dijo...

Yo me ofrezco como Consolador... Y no seais malpensados, que es para consolar a la gente que esta triste...

Jajajaja

Anónimo dijo...

yo me voy a dedicar a esto,