OVNI de fuego: Inglaterra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNI de fuego: Inglaterra


ovni-inglaterra-22sept-2012
Un OVNI de fuego cruzó Inglaterra en la noche del 22 de Septiembre de 2012. Miles de personas pudieron contemplarlo e incluso fotografiarlo. Cuando digo OVNI no quiero decir que sea una nave extraterrestre, sino un Objeto Volante No Identificado. Podría pensarse en que fuera un meteoro, pero estos suelen ser muy rápidos y dejar una larga estela. Este OVNI se veía de forma persistente.


Mucha gente comunicó por las redes sociales que estaba viendo un avión en llamas. Es decir, era una potente luz desplazándose en el cielo tal como lo haría un avión incendiado. Por tanto, descartando que fuera una nave de otro planeta y descartado un meteorito, la conclusión lógica es que pueda tratarse de algún satélite de origen humano que ha reentrado en la atmósfera terrestre y se pone incandescente por rozamiento con la atmósfera hasta destruirse.

ovni-inglaterra
No faltó el que dijo haberlo fotografíado de día en la misma zona del firmamento donde se vió la noche anterior. Es sorprendente su parecido con la llanta de una rueda de un coche terrestre, pero quien sabe.


Otros artículos de OVNI:
Vida extraterrestre: conjeturas
Famosa abducida por extraterrestres
OVNIS: extraterrestre congelado
Meteoritos famosos y OVNIS
OVNI que no era extraterrestre

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

No faltará quien diga que la CIA anima a los diseñadores de llantas a copiar los modelos de OVNIs para prepararnos psicológicamente ante su advenimiento

Helio dijo...

Para los que somos escépticos, estas noticias no las tomamos en serio.
Antiguamente cualquier cosa que aparecía en el firmamento era un ovni, yo siempre he pensado que muchos de esos avistamientos podían ser artilugios voladores de las grandes potencias.
También puede tratarse de chatarra espacial o meteoritos que al chocar pueden tomar distintas trayectorias.

candela dijo...

Será lo que dices, un satélite incandescente. Los marcianitos con orejas de trompetilla solo existen en el Congreso de Diputados.

Jesús dijo...

Aspirante muy buena esa