Dormir en ataúd: contra estrés | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dormir en ataúd: contra estrés


dormir-ataud-cama-estres
Dormir en un ataúd es un remedio contra el estrés. Al menos es lo que propone un fabricante de féretros ucraniano, Stepan Piryanyk. Aparte de ser reparador, dice que es una forma de perder el miedo a morir. Cualquiera puede ir a su establecimiento y quedarse a echar una siesta en una de las cajas mortuorias. El ambiente es tranquilo y suena música.


Los más decididos pueden mandar que pongan la tapa sobre ellos, para reproducir más fielmente como será el viaje al más allá. Stepan dice que de momento se ofrece gratis el echar tales siestas reparadoras. Pero si tiene éxito la propuesta, entonces comenzará a cobrar por la experiencia.

Puede que el siguiente paso sea ofrecer ataúdes para que la gente las instale en su casa en vez de tener camas. Hasta en las salas de estar se podrían colocar féretros con soporte trasero para mantenerlos inclinados y que el usuario pueda ver la televisión estando dentro de ellos.






Otros artículos de curiosidades:

Mujer cornuda descubre infidelidad
Mujer corta lengua al novio
Espontánea desnuda se afeita el pubis
Comer hasta reventar



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Es un gran ahorro, asi ya lo tienes para cuando lo necesites

fractalio dijo...

El modelo con soporte trasero para poder inclinarlo y ver la tele es una contradicción en sí misma. Imposible evitar el estrés viendo la tele.