Gato candidato político: candigato | Sobaco Global


Usamos cookies para estadísticas de visitas
NO TE
CREAS TODO
LO QUE
PIENSAS

Gato candidato político: candigato

gato-candidato-politico: candigato
Una breve historia del gato candidato político, el candigato Morris, que pide el voto en las elecciones regionales de Xalapa, México, del 7 de Julio de 2013. La idea fue de dos jóvenes que lanzaron la campaña del minino en Facebook. Pronto tuvo miles de seguidores y saltó a la prensa.

La idea de los dos jóvenes, Sergio y Daniel, fue asociar a los actuales partidos políticos como llenos de ratas y de ahí la oportunidad que se presente a las elecciones un felino  que las asuste y las ponga en fuga. Los partidos se lo han tomado como una ofensa y piden a la gente que no desperdicie su voto votando al candigato Morris.

Como puede verse, al gato se le da fantástico lo de estirarse y bostezar, mejor que el más experimentado parlamentario en su escaño. No cabe duda de que es un candidato de primera fila. Basta ver que uno de sus lemas es “tampoco hace nada”. O sea, toda una garantía. El ahorro con el gato candidato sería grande. Incluso aunque se corrompiera. Se contenta con alguna lata de sardinas extra de vez en cuando. Veamos algunos otros carteles:








Y ya que estamos hablando de candidatos extraordinarios, aprovecho para publicitar la candidatura de Mangurrio Belloto, que pide una oportunidad.


Otros artículos de política:
Paro juvenil: jóvenes no existen

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: