Imposible: meme impossibru | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Imposible: meme impossibru

imposible-meme
Cuando algo no es posible de ningún modo es que no puede ser. Es lo que escenifica el meme impossibru. La expresión de su rostro lo dice todo. Continuamente se ve expuesto a tener que hacer algo que de ninguna manera se puede llevar a cabo. O se ve expuesto a tener que entender algo que es totalmente ininteligible. Pero no necesita dar muchas explicaciones. El gesto de su cara y la palabra mágica “impossibru” nos indica a las claras de que va la cosa.

Curiosamente, a lo que más frecuentemente se enfrenta nuestro meme es a mujeres empeñadas en que lo miren a los ojos. Pero todas ellas lucen unos escotes de tal calibre que no es posible que nuestro hombre atienda a esa petición. De hecho, ningún hombre podría hacerlo. Es impossibru. Veamos algunos ejemplos.









Ahora le veremos enfrentado a otra situación difícil que no versa sobre los pechos femeninos. Versa sobre los traseros. Cuando son contundentes y se muestran, es imposible mirar a los ojos de ella:


Ahora otro ejemplo de una de algo complejo de atender y que no tiene que ver con el físico femenino sino con la psique. Entender a la esposa. Sólo hay que ver la cara que se le pone al hombre para percatarse de que no ha forma de conseguir eso: 



Esta es la imagen original de donde surgió el meme. La cara de imposibilidad de un concursante en la televisión le valió para pasar a ser famoso en Internet como signo de lo que no puede hacerse. Por mucho que te empeñes, hay cosas que son impossibru.

Otros artículos de memes:
Mujer maciza y minimalismo
Gato erótico grosero y otros tipos
Profesiones y titulaciones de crisis


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :