Funcionario estúpido ladrón grabado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Funcionario estúpido ladrón grabado

funcionario-ladron-estupido-grabado

El funcionario estúpido ladrón fue grabado sin que se coscase de ello sucedió en Ibi, ciudad de Alicante (España) según informó El MundoParece ser que el funcionario trabajaba en una instalación deportiva pública de la ciudad. Sabía en que despacho guardaban el dinero en metálico y de vez en cuando entraba allí para llevarse pasta.  Un concejal del Ayuntamiento detectó que faltaba dinero.

El concejal interpuso una denuncia y el juez autorizó a poner una cámara de grabación en el despacho en cuestión. Y allí fue grabado el funcionario que arramplaba con la pasta. Cayó como un merluzo.


La técnica consistía en agarrar los billetes y metérselos por la parte de arriba del pantalón. Los investigadores de la causa hablan de unos ciento cincuenta mil euros volatilizados. En Abril de 2012 fue detenido y la grabación estuvo bajo secreto de sumario hasta que se ha dado a la luz posteriormente en 2013.

En realidad es tal el ambiente generalizado de corrupción que se ha ido generando en España que no es extraño que hasta el apuntador quiera arramplar con lo que hay. Basta ver que las Cajas de Ahorro, que suponían la mitad del sistema financiero español y que eran públicas, gestionadas por los gobiernos de las Comunidades Autónomas, acabaron arrasadas en 2008. 

Las Cajas de Ahorro supusieron miles de millones de pérdidas con cargo al contribuyente y desestabilizaron toda la economía. Pero apenas hubo procesamientos de responsables. Ni partidos políticos ni sindicatos pusieron mucho empeño en buscar responsabilidades. De una forma u otra todos ellos estaban implicados. 

En ese ambiente generalizado de corrupción, con escándalos que van desde los todopoderosos Pujol en Cataluña hasta el propio yerno del Rey de España, Urdangarin,  no es raro que en los peldaños más bajos de las administraciones también haya quien quiera llevarse su parte, como el caso que nos ocupa. 

Quizás pensaba el funcionario pillado trincado pasta que, cómo manifestó una Ministra socialista, el dinero público no es de nadie. Y se dijo, que no era de nadie hasta que él le echase mano. 

Otro caso de ladrón estúpido:


Este es también de traca. Para no ser identificado por las cámaras de TV del local se puso un cubo en la cabeza. Así no había forma de ver su cara. Pero él no tenía forma de ver nada alrededor suyo.  Sólo hizo que darse golpes contra todo.

Este otro atracador de domicilios no anduvo tampoco muy acertado. Debió escuchar con más atención los ladridos que venían de dentro de la casa. Eran unos ladridos rugidores de una raza de perro muy especial: era un tigre.


Otros artículos de estupidez:
Ladrón estúpido invisible y otro merluzo
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :