Nombres direcciones correo electrónico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Nombres direcciones correo electrónico


nombres-correo-electronico-claves
El asunto de los nombres direcciones de correo electrónico es de lo más sorprendente. Estaba creando una cuenta en Gmail y los textos que se me ocurrían y más me gustaban ya estaban siendo usados. Harto de recibir rechazos decidí probar algo extravagante y se me ocurrió escribir “chupapollas.gmail.com” a ver que pasaba. Y lo que pasó es que ya existía ese nombre de usuario. Me quedé perplejo pensando que alguien podía emplear ese nick como dirección de su correo electrónico.

Decidí seguir adelante con la idea de probar otros textos groseros y mi sorpresa fue en aumento. Probé con “chupamelamingadominga.gmail.com” y me responde que también está tomada por otra persona. Lo más alucinante es que me apunta que está disponible “chupamelamingadominga83.gmail.com” así como "chupamelamingadominga16.com". Pero hay más sorpresas. Seguí probando burradas que se me ocurrían y la respuesta seguía siendo que ya estaban ocupadas por otros usuarios. Veamos más casos.


















No me imagino a gente yendo por ahí dejando su correo electrónico con nombres como “tocameelbolo”. Porque supongamos que vas a una entrevista de trabajo o a pedir un crédito a un banco y cuando te piden la dirección electrónica para mantener el contacto respondes que es “mesudaelnabo.gmail.com”.

O sea, que salvo casos de gente que busca provocar o llamar la atención cabe deducir que esas direcciones han sido tomadas por personas que las usarán en casos especiales como responder a correos electrónicos que son spam y cosas así. Es decir, que alguien te envía un mensaje no deseado dándote la lata con alguna historia que te importa un rábano y le respondes empleando uno de estos guarros nick como remitente. Es una forma contundente de dejar claro al otro tu interés por el asunto que te plantea.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :