Qué es muslamen, muslazos y pantorras | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Qué es muslamen, muslazos y pantorras

muslos-muslamen-pantorras
Si uno se pregunta que es muslamen, muslazos y pantorras descubre que sólo la primera acepción, la de muslamen está recogida en el diccionario de la Academia de la Lengua Española. Lo define como “muslos de una persona, especialmente de una mujer”. Y el muslo lo describe como “parte de la pierna que va desde la cadera hasta la rodilla”.

Después de exhaustivas investigaciones de sociología he comprobado que muchos hombres exclaman a la vista de ciertos muslos femeninos que vaya muslazos o vaya pantorras. Es raro que no se recojan estas expresiones en el diccionario. Puede razonarse que muslazo sería más bien un golpe dado a alguien con el muslo como puñetazo es un golpe dado a alguien con el puño. Pero ese golpe con el muslo existe, aunque sea golpe visual. El hombre recibe un impacto visual cuando una mujer muestra sus muslos de forma notoria, sobre todo si son consistentes y airean curvas.




Las pantorras tienen un alcance mayor, ya que se refieren a las piernas completas. Son las piernas macizas y con curvas que pueden llegar a tener algo de basto pero excitante de los instintos masculinos.

Las piernas femeninas ganan en erotismo cuando son expuestas al espectador en escorzo, es decir, cuando se muestran en posición inclinada o perpendicular a la visual del que mira. Da una mayor sensación de volumen. Los muslazos bien expuestos son una especie de quinta esencia de la provocación.


Mostrar el muslamen en escorzo, en dirección hacia el olbservador como esta foto, siempre produce más impacto en el subconsciente masculino. Es más enervante.









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :