Publicidad guarra cochina: censura | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Publicidad guarra cochina: censura

publicidad-guarra-cochina-censurada
De publicidad guarra cochina ha sido tildado el anuncio del programa de televisión Proyecto RunWay y la censura ha caído sobre él en algunos lugares de EE.UU. Por ejemplo, la ciudad de Los Ángeles ha exigido que los cuerpos vayan cubiertos con ropa interior para poder ser expuesto en lugares públicos.

En la imagen publicitaria puede verse a la modelo Heidi Klum vestida de época, sentada en un trono cual reinona emperatriz, acompañada del presentador del programa y a los pies de ambos, hay mujeres y hombres desnudos. El motivo de que estén en pelotas es que el concurso televisivo consiste en que se vistan elaborando ellos su ropa pero con estilo y diseño a base de los pocos medios que se les proporcionarán. Tendrán que tirar de ingenio.


Viendo el anuncio puede apreciarse que los desnudos son bastante asépticos. Casi parecen idealizados. Probablemente han sido tratados con editores de fotos. Me parece excesivo que se considere cochina, guarra u obscena esa foto como ha sido tratada en muchos medios y foros norteamericanos. Podrá gustar más o menos pero no parece que traspase los límites del buen gusto. 

Lástima que la escultural modelo Heidi no muestre más sus encantos en esos anuncios. Para subsanar el defecto, pondré ahora algunas fotos de ella, que durante una docena de años fue la imagen de la famosa marca de lencería Victoria Secret.












Este es el famoso trasero de la bella que ella mismo colgó en Julio de 2013 en una red social para que sus seguidores vieran la diferente tonalidad de la piel bronceada por el sol y la no bronceada. No es que muestre gran cosa pero en cuanto se supo que Heidi había colgado una foto de su trasero, fue buscada y visitada por muchos millones de personas de todo el mundo.

Otros artículos de lencería:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :