Sabor del semen: menú esperma | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Sabor del semen: menú esperma

sabores-semen-menu-esperma

Fue buena la que armó Raquel Moragues con el sabor del semen del que dice fue su amante, Amador Mohedano. Se refirió a él como si ese hombre tuviera entre las piernas un menú de esperma. Raquel dijo en directo, en Tele5, en el programa de la farándula titulado De Luxe, el 12 de Julio de 2013, que el jugo de su amante sabía cada día diferente según lo que él hubiera comido. O sea, que un día podía saber a sardinas, otro día a salsa a la carbonara, o a tortilla de patatas con cebolla y así. Podríamos hablar incluso de que estaba a la dieta del semen.

No aclaró si Amador programaba los sabores cada día según gusto de su golosa amante o la cosa iba de sorpresa. Pero lo apuntado por Raquel tiene su base científica. La dieta del hombre modifica la estructura molecular del esperma según descubrimiento realizado en Julio de 2013 por la Universidad Adelaida de Australia. Y lo hace hasta el punto de que si el hombre es comilón y obeso, esos cambios moleculares pueden inducir a que si deja embaraza a una mujer, el niño padezca tendencia a la obesidad durante su vida.

O sea, que la comida produce cambios en la composición molecular del esperma masculino. Las moléculas que sufren la influencia de la alimentación son las conocidas como micro ARN, que tienen la misión de regular los genes. También la orina refleja ciertos olores y sabores según lo que uno coma.

También hay estudios que concluyen que el semen tiene numerosas sustancias que son muy beneficiosas para la mujer, tanto por contacto como por ingesta. Entre otras cosas produce relajación y bienestar. Lo de los sabores puede ser un extra añadido para mujeres gourmet. Pueden hacer que su amante beba antes de holgar un buen vino de Ribera del Duero para conseguir un refinado aroma en su fluído seminal. No es lo mismo si el amante ha bebido cerveza a granel de una litrona.

De lo que no parece haber duda es de que Raquel Moragues ha dado muestras de ser toda una catadora de sabores seminales. 

esperma-salud

Los personajes:
Para lo que no lo sepan, Amador Mohedano está separado de la que fue su esposa Rosa Benito y es hermano de la famosa cantante española Rocío Jurado, ya fallecida. La que mantiene que tuvo relaciones con Amador, Raquel Moragues, como si quisiera hacer escarnio sobre Rosa Benito, aclaró que los encuentros amorosos se habían producido en la misma cama matrimonial donde Rosa dormía con su marido.

Amador vive en una casa de Chipiona, en Cadiz, (España). Parece ser que son propietarios de ella tanto él como la que fue su mujer, Rosa Benito. Era el domicilio conyugal habitual. Amador había declarado que Raquel había pasado cuatro días en la casa pero que no había tenido relaciones con ella. Pero hay fotos de cómo Raquel se paseaba casi desnuda por la casa, lo que parece indicar que el grado de intimidad con su anfitrión era grande.

Según Raquel Moragues, su amante Amador Mohedano la niega por cobardía. Y reconoce que usó una táctica de seducción que consistió en enviarle fotos artísticas de ella desnuda. Y es que ella es una vedette del espectáculo afincada en Cádiz. Justifica que empleara armas de seducción tan explícitas porque Amador había sido siempre su amor platónico.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Yo alucino de que haya cadenas que den cancha a este tipo de gentuza... y nos preguntamos por qué estamos como estamos...