Pez feroz come huevos: gorilero | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pez feroz come huevos: gorilero

pez-come-huevos

Ha sido localizado un pez feroz come huevos masculinos, o sea, gorilero, en la zona marítima que separa Suecia y Dinamarca, según ha informado el diario Ekstrabladet. Es de la rama de las pirañas y se le conoce como “devora testículos” ya que en cuanto algún hombre está a su alcance, se lanza a engullir sus pelotas. Aunque oriundo del Amazonas, también es frecuente en Nueva Guinea y en algunos lagos de EE.UU. donde ha sido introducido sin querer o queriendo por coleccionistas de peces.

Precisamente es en Oceanía donde más hombres han sufrido los ataques del come pelotas. Bañistas o pescadores se encontraron de repente con que las mandíbulas del pez feroz se habían cerrado sobre sus testículos. Su boca de rapiña está preparada para engullir otros peces o frutas que floten en el agua. Pero las pelotas masculinas parece que son irresistibles para él.

Por si acaso, las autoridades danesas han advertido a los bañistas sobre el tema y han recomendado que los hombres no se quiten sus bañadores en el agua para no excitar la gula del pez.

Algunos se preguntarán porque le he llamado gorilero. Quizás no sepan el chiste origen de tal expresión. Se trata de un encargado de zoo que fue a Africa para conseguir gorilas para el zoológico. Allí contactó con un hombre que dijo usar una técnica infalible mediante perros gorileros adiestrados. Este hombre le explicó al del zoo que se subiría al árbol con un palo para hacer que el gorila cayera al suelo. Y entonces, los perros pondrían sus mandíbulas en los testículos del gorila y lo inmovilizarían. Mientras tanto, el del zoo estaría preparado con una inyección de sedante para el gorila y con una escopeta. El del zoo le preguntó que no entendía para que era la escopeta. Y el hombre le explicó: “Es por si en vez del gorila el que se cae del árbol soy yo. Entonces usted les dispara a los perros gorileros”.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Bucan estoy anonadado, no me puedo creer que esta historia sea cierta!