Bebida: antes y ahora | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bebida: antes y ahora

bebida-vision-interesante
Respecto a la bebida, diré que antes bebía para ver a la gente más interesante. Pero ahora han cambiado los tiempos como muestran los memes adjuntos. Ahora bebo para encontrar los tuits en Twiteer más sustanciosos.  Si no tomaba copas, la gente antes me parece insulsa. Actualmente, sin copas, me parecen insulsos los tuiteros. En esa red social, como en otras, la gente trata de mostrar su ingenio, pero eso no es algo que abunde demasiado. Así que hay que echar algún trago para encontrar lo que allí se muestra algo soportable. 

Así que es la gente la que me empuja a la bebida. Cada vez hay más personas que escriben en Internet, sea en diarios digitales, blogs, foros, redes sociales... ¿Cómo puede uno seguir visitando todos esos sitios sin echar un trago?. Dicen que no debes escribir mensajes en Internet bajo el efecto de la bebida pero sin el estímulo del alcohol es soporífero.


Ortega y Gasset describió la Rebelión de las Masas. No sabía lo que vendría después: las masas convertidas en interneteros. Todo el mundo ansioso por contar sus intimidades, sus ocurrencias, sus genialidades. ¿Cómo soportarlo sin beber?. Muchos bares están cerrando actualmente, lo achacan a la crisis económica. Pero la realidad es que es debido a que la gente bebe delante de la pantalla del ordenador para poder encontrar interesante lo que se encuentra en la red.

¿No te parece excitante este post?. Quizás deberías servirte una copa. No es aconsejable. Pero comprendo que sin ella no lo encuentres suficientemente estimulante.


bebida-tuiteros

Mientras tanto:

borrachera-copa-diaria


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Un güisquito de malta inspira. Ahora con la crisis la gente toma D. Simón y claro, no es exactamente lo mismo.

Bucan dijo...

Candela:
Veo que tienes una boca con un paladar exquisito al que le gusta ingerir lo mejor.