Recién casada asesina: de película | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Recién casada asesina: de película

casada-sospechosa-asesinato
El caso de la recién casada asesina de su marido parece de película de cine negro. Jordania Linn fue acusada de empujar a su marido para que se despeñase por un acantilado cuando el 7 de Julio de 2013 ambos estaban de luna de miel y visitando un parque nacional en Montana (EE.UU.), según informó Foxnews.
  
Jonson, el marido fallecido, no se presentó en el trabajo el 8 de Julio y fue dado como desaparecido. Su esposa Jordania explicó a la policía que Jonson se había ido el día anterior con unos amigos a los que ella no conocía y que lo habían hecho en un coche de color oscuro con matrícula de Washington.

No fue hasta varios días después, el 16 de Julio, al encontrar la policía cierta inconsistencia en la historia de que Jonson se había ido con amigos, cuando la mujer confesó a la policía que su esposo se había despeñado cuando visitaban el parque nacional de Montana. Según la mujer, empezaron a discutir y ella le dio un empujón que condujo a que su marido se precipitara al vacío con resultado mortal.

Dado que la mujer estuvo contando una falsa versión durante dias sobre la desaparición de su esposo, la policía deduce que se trata de un homicidio: ella empujó a Jonson, comprobó que su cuerpo estrellado contra el suelo no se movía y se fue para casa inventando que el hombre se había ido con unos amigos y no había regresado.

En la noche del 7 de Julio, el mismo día en que su marido se despeñó, Jordania pasó un mensaje a un amigo diciéndo que iba a hablar con Jonson, el marido (ya muerto), para plantearle que consideraba un error que se hubieran casado.

Las investigaciones han llegado a la conclusión de que Jonson estaba enamorado y entusiasmado por casarse con Jordania, pero ella no tanto. Incluso parece que una vez fallecido Jonson, la mujer pensaba irse con otro hombre.

Algún amigo de Jonson le había advertido sobre la relación con Jordania: a él le parecía que ella mantenía una actitud de reserva que no se correspondía con el entusiasmo de Jonson. Pero Jonson no veía o no quería ver eso.

Consideraciones:
Ahora tendrá que dilucidarse si podía existir premeditación o no en el homicidio. Ella podía haber empujado a su esposo de forma premeditada para librarse de él y después ir a la policía a decir que él se había caído o se había tirado. No había testigos así que sería difícil probar lo contrario. 

Pero ella optó por querer simular que su esposo de había ido con unos amigos y no había regresado. Pudiera ser cierto que ella le empujó en el curso de una discusión y se asustó de lo sucedido montando sobre la marcha una historia falsa de huida de su marido difícil de sostener en el tiempo. Aunque a ella le pudo parecer un buen plan. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: