Vago ejemplar: nunca es tarde | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vago ejemplar: nunca es tarde

vago-ejemplar
Para aquellos con aspiración de vago ejemplar, viene bien este meme con el lema de que nunca es tarde para no hacer nada. No importa el día o la hora que sea. Siempre puedes no hacer nada. Pero si estás apuntado a la vagancia, no te confíes demasiado. Eso de no hacer nada es una cosa que lleva tiempo. Hay que ver la cantidad de tiempo que se necesita para no hacer nada. Sólo los que no hacen nada saben realmente lo que eso significa. 

En cuanto te descuidas un momento, ya estás haciendo algo. Puedes mentalizarte diciendo que mañana no haré nada. Se entiende que nada trabajoso. Porque salvo que estés muerto, tienes que respirar, mear, defecar, comer, etc... Estamos hablando de no hacer algo más que las actividades vitales mínimas para dedicar el día a la vagancia total. Pones todo tu empeño pero cualquier distracción y ya estás esforzándote en alguna cosa. 

O sea, es difícil ser un auténtico vago. Porque no hacer nada es casi imposible. Muchos han tirado la toalla intentando llegar a ser vagos ejemplares. Llegó un momento en que se dieron cuenta que costaba tanto trabajo ser un vago con todas las de ley que decidieron que no era para ellos, que era muy fatigoso. Se sienten zánganos fracasados. 

vago-desganado-meme

A veces me siento desganado, como el del foto meme adjunto. Es un síndrome que se me pasa los fines de semana. ¿Será el virus del zanganismo?. Iré a la farmacia a ver si me dan un antídoto contra ese cansancio de los días laborables:

vagancia-cansancio-meme

Mientras Tanto:

vagancia-paradoja


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :