Estrategia gato contra perro: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Estrategia gato contra perro: memes

estrategia-gato-contra-perro
Los mininos son listos pero algunos lo son más cuando se ponen a estudiar estrategia del gato contra el perro. No ven con buenos ojos que el humano traiga a casa como mascota a un chucho. Y suelen prepararse para desarrollar técnicas de defensa y ataque. 

Veamos de momento una aplicación de lo que el felino aprendió después de sus detenidos estudios. Enseñarle al canino quien manda por el procedimiento de colocarlo debajo de un cómodo cojín. El que manda es el que está encima, o sea, el gato. 

gato-dominante-meme


Otra de las técnicas de auto defensa es averiguar los costes de mantenimiento del chucho. Cueste lo que cueste mantener al perro, siempre es demasiado. Así que el felino tiene que tener una reunión muy seria con el humano para ponerle las cuentas claras.  Porque el patrimonio es común a los dos y el chucho lo pone en peligro. El peligro de que los gastos de comida del perro redunden en menos alimento para el felino es algo que éste siempre tiene presente. 

gato-mantenimiento-perro-meme

Mientras tanto:
Como se sabe, los mininos aparecen mucho en Internet. Muchísimo. Se han convertido en iconos para mucha gente. Se dice que cuando IBM construyó un super ordenador de inteligencia artificial y lo puso a que navegase por Internet como si fuera un humano, lo primero que hizo fue empezar a buscar memes de gatos. Dejó a todos perplejos. ¿Porqué salen tanto los micifús en la red y no tanto los perros?. En el siguiente meme nos lo explican:


perros-paseando


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :