3 chistes de vagos y memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

3 chistes de vagos y memes

chiste-vago-madrugador
Vamos con tres chistes de vagos y unos memes de propina sobre la vagancia. Después de ver el chascarrillo anterior del zángano que madruga para tener más tiempo para non hacer nada, empiezo por el chiste del soldado vago: En una guerra, el capitán de una compañía ordena a los soldados ponerse a cavar una trinchera. Un soldado que era muy holgazán se acerca al capitán y le pregunta que para qué hay que cavar esa trinchera. El capitán le explica que es para protegerse si ataca el enemigo. Y el soldado vago le responde: “Pues no sé porqué no atacamos nosotros y que ellos caven la trinchera”. 



Vamos con el chiste del trabajador vago: un hombre es contratado para trabajar en una obra de carretera. El jefe de la obra le dice que para empezar, vaya abriendo una zanja y le da un pico y una pala. Cuando pasan tres horas, el jefe de la obra pasa por donde estaba el nuevo trabajador y lo encuentra sentado y la zanja sin abrir. Le pregunta que qué pasa, que no ha dado ni hachazo en ese tiempo. Y el trabajador le responde: “Es que estoy esperando que me diga como puedo enchufar el pico”.


chiste-vago-futuro


chiste-trabajo-semana

Finalmente vamos con el chiste de tarde al trabajo y excusa. Un hombre llegó bastante tarde al trabajo y el jefe le estaba esperando con cara de pocos amigos. El jefe le preguntó que qué excusa tenía para llegar a esas horas y el hombre le respondió: "Mire, me levanté temprano pero la estación de metro donde tomaba el tren para llegar a la ciudad estaba en obras por mantenimiento así que llamé a mi mujer para que me llevara en el coche. Ella se preparó en diez minutos pero cuando veníamos por la autovía de entrada, un camión derrapó y bloquearon el tráfico. Así que tuve que ponerme a andar para llegar aquí. Pero las calles estaban cortadas porque había una manifestación y por eso tardé tanto”. Entonces el jefe le dice: “La próxima vez invente una trola mejor, todo el mundo sabe que una mujer no se prepara en diez minutos”.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :