Desayuno puro: imperio económico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desayuno puro: imperio económico

desayunos-castos

Veamos como la idea de un desayuno puro dio lugar a un imperio económico.  Es el caso del puritano Kellogg que fundó una empresa de tostar maíz en 1906, por ser ese alimento habitual desayuno de los devotos de la religión Adventista del Séptimo Día, a la que él pertenecía. Kellogg era un obseso de la pureza sexual. Decía que llevaba años casado con su mujer sin que tuvieran relaciones sexuales de ningún tipo. Y consideraba que la masturbación era un camino hacia la locura o graves disfunciones físicas.

Según él, desayunar cereales hacía que se pudieran contener mejor los impulsos sexuales y mantener la pureza. Así que se propuso difundir el uso de este tipo de alimentación en los desayunos, haciendo famoso el maíz tostado o Corn Flakes. Y de ese modo, fue introduciéndose en el  mercado norteamericano primero y después en todo el mundo hasta dar lugar a una empresa multinacional enorme.

Basta ver que en 2012 la Kellog Company compró la empresa de patatas fritas Pringles por unos dos mil millones de euros para introducirse en el mercado de ese sector.

El caso es que millones de personas desayunan cereales tostados en todo el mundo pero siguen masturbándose y cada vez se ve más porno, que es lo más buscado en Internet. Probablemente el Sr. Kellogg nunca pensó que su negocio de tostar maíz diera lugar a una multinacional gigante que es una máquina de generar dinero pero me parece que fracasó en su misión purificadora.

Mientras tanto:






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :