Aprender a adivinar: chiste | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Aprender a adivinar: chiste

chiste-aprender-adivinar

Empiezo con el meme adjunto como ejemplo de saber de antemano en lo que los hombres se fijan al ver una foto así. Sobre aprender a adivinar contaré un chiste. Un hombre acude a un anuncio donde se ofrecían clases para convertirse en adivino. Cuando llega, el mago adivinador le dice que ha de seguir sus instrucciones a rajatabla. A continuación le pide al hombre que se desnude completamente y que se ponga a cuatro patas sobre el suelo. El hombre, aunque perplejo, lo hace. Y cuando está en esa postura tipo perro observa de reojo que el mago empieza a quitarse los pantalones. Entonces exclama:
-¿Oiga, lo que usted pretende es sodomizarme!

El mago le responde:
- ¿Se da cuenta?. Ya empieza a aprender a adivinar.

Y a continuación vamos con otra adivinanza:


adivinanza-chica
La adivinanza de buscar chica canadiense es todo un clásico, así que no podía faltar aquí, aunque sea muy conocido. Además, alegra el ojo del visitante masculino al blog. 

Y ahora otro sobre buscar al hombre prehistórico en la siguiente imagen. Es cuestión de fijarse un poco para descubrirlo: 



Finalmente, veamos la adivinanza de saber que es lo que transporta el camión de la foto siguiente. Hay quien dice que leche. Otros piensan que aceite. ¿Qué piensas tú que transporta?. Yo no me atrevo a dar mi opinión.

adivinar-camion




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :