Calvicie, homosexualidad y comida: relación | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Calvicie, homosexualidad y comida: relación

pollos-homosexualidad
La calvicie, la homosexualidad y la comida está relacionado según ha descubierto el gran líder Presidente de Bolivia, Evo Morales. Lo que afirma el insigne sabio, nombrado doctor honoris causa en diez universidades, es que los hombres se vuelven homosexuales por comer pollo. Y se quedan calvos también por el tipo de alimentación que ingieren. Morales ha descubierto que si comes adecuadamente como hace él, el pelo crece tupido y se pone como ejemplo. Y es verdad que luce una espesa pelambrera. Gracias a eso es muy machote.

Algunos científicos piensan que la calvicie es debido principalmente a factores genéticos o a enfermedades del organismo. Pero ahora deberán revisar sus estudios porque lo que ha dicho Morales es revolucionario. Aparte de que se ha dado cuenta el gran visionario de que en Europa, casi todos son calvos como se muestra en la siguiente imagen: 

calvos-peludos

Los descubrimientos sociológicos de Evo Morales no tienen fin. Ha descubierto que la infidelidad de hombres y mujeres se debe a que ven telenovelas. Y es lo que lleva a los divorcios. Como se sabe, antes de que hubiera telenovelas la gente no era infiel con sus parejas. 

Tanta sabiduría no podía por menos que proceder de un machote que dejan mujeres embarazadas allí por donde pasa. Menos mal que es un hombre que alardea de ser de izquierdas y esos tienen bula, porque si no, las feministas, le estarían haciendo vudú en las plazas públicas.

Por si no tuviera bastante con ser un líder político revolucionario iluminado, Evo ha revelado sus grandes conocimientos sociológicos y alimenticios. Esperemos que escriba un libro con sus grandes ideas para que todos los hombres puedan seguir sus consejos y convertirse en machotes peludos y trajinadores de mujeres a barullo. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

No se como poner fotos en un comentario por lo que me permito autocitarme.
La foto no tiene desperdicio, se basta por si sola para calificar al heroe del altiplano
http://tiochafachorras.blogspot.com.es/2013/07/idi-en-el-altiplano-boliviano.html

Maribeluca dijo...

Muy bueno el recopilatorio del indígena pollófobo...también se decía hace años que la calvicie era por pensar mucho y a la vista está que es profundamente gilipollas.

Un saludazo, Bucanero