Chiste lógica del borracho y otros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste lógica del borracho y otros


chiste-lógica-temperatura
Antes de contar el chiste de la lógica del borracho he puesto el meme de un razonamiento impecable: cero grados centígrados es la temperatura límite entre el frio y el calor. Aunque no es tan impecable, porque en otra escala de temperaturas el cero centígrado no es el cero, no es la barrera entre tal frío y el calor. Pero vamos con el chascarrillo.

Un borracho está por la noche buscando algo por el suelo debajo de una farola encendida. Pasa caminando un peatón y se le queda mirando e intenta ayudarle. El borracho le explica que cuando iba a subirse al coche que tiene aparcado al final del callejón donde se encuentran, se le cayeron las llaves. El peatón le pregunta que porqué busca ahí las llaves si se le cayeron unos metros más allá, donde tiene el coche aparcado. Y el borracho le responde: “Es que donde tengo el coche está muy oscuro y aquí hay luz de la farola”.

Ahora contaré otro. Llega un borracho tambaleándose a un portal y toca uno de los timbres. Contesta por el interfono una voz de hombre preguntando que quién es. El borracho no contesta nada. Después pulsa otro timbre y responde una mujer preguntando también que quién es. El borracho le dice por el interfono que si su marido está en casa. La mujer le responde que no. Entonces el borracho pregunta: “¿Haría el favor de bajar a ver si soy yo?”.

Mientras tanto:
Un meme sobre la lógica de los estudiantes cuando se reúnen  para estudiar.

chiste-razonamiento-estudiantes




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :