Pérdida memoria hombre futuro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pérdida memoria hombre futuro

hombre-futuro-memoria

Todo apunta a que habrá una pérdida de memoria del hombre del futuro o mejor dicho, pérdida de la capacidad de memorizar, según el artículo del The Sun. Sería todo un fenómeno sociológico. El uso de ordenadores y concretamente de Internet, hace que ya sean muchos que cada vez ejercitan la memoria menos. O sea, es un vaticinio para un futuro inmediato, algo que ya está sucediendo. Seleccionas, cortas y pegas. Y enlaces por aquí y enlaces por allí. De memorizar, nada.

De hecho, te distraes un momento y no recuerdas el tema del que estabas tratando. La comodidad de Internet y no tener que memorizar porque lo tienes ahí para cuando lo quieras, tiene un precio. Tener más cerebro con más capacidad de memorizar dejará de ser una ventaja evolutiva, con lo que el tamaño del mismo disminuirá.

El tener dedos largos si es una ventaja evolutiva para alcanzar todas las teclas del teclado del PC con lo que los dedos se alargaran aunque las palmas de las manos serán más pequeñas. Y como se pasan muchas horas ante los ordenadores (o viendo la televisión), la necesidad de energía del cuerpo es cada vez menor. O sea, que tener largos intestinos dejará de ser una ventaja evolutiva. Los intestinos se acortarán porque no necesitarán absorber totalmente la energía de los alimentos.

Y como los alimentos tienden a ser más blandos, los dientes cada vez serán menos necesarios. Los ojos sin embargo, serán muy útiles para tantas horas de pantalla, con lo que tenerlos grandes será bueno.

RESUMEN: 
O sea, que el hombre del futuro tendrá la cabeza pequeña, con ojos enormes y sin dientes en la boca. Los dedos de las manos serán largos y los intestinos cortos. Y no tendrá apenas memoria. 






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja que feooooo.... No yo soy del ahora y tengo muchas cosas que hacer como para estar como sanguijuela en la computadora... XD y muy a favor del articulo!!