Chiste modelo pija en avión | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste modelo pija en avión

chiste-ligon-ovni
Después de la introducción con el anterior meme del ligón y el OVNI, veamos el chiste de la modelo pija en el avión: una mujer dedicada a ser modelo se sube a un avión para ir a Londres. Al entrar, se sienta en el primer asiento que ve que es de primera clase. Al pasar la azafata pidiendo billetes le dice que ahí no puede ir porque su billete es de clase turista. Pero la modelo dice que eso a ella no le importa, que ella va a viajar en ese asiento, que ella es modelo y merece lo mejor. La azafata se lo cuenta al capitán del avión. El capitán va a hablar con la modelo pero ella se mantiene en que no piensa moverse del asiento.

Entonces el copiloto les dice al capitán y a la azafata que él suele ligar con modelos pijas y que sabe como tratarlas, que lo arreglará. El copiloto va y habla con la modelo un momento y ella se cambia a clase turista. El capitán y la azafata están impresionados y le preguntan como lo consiguió sin montar un número. El copiloto les explica: “Fue fácil. Le dije que los asientos de primera clase no iban a Londres”.

chiste-avión-combustible

Bonito chiste-meme del avión sin combustible. Realmente es una estupidez, porque un avión sin combustible baja incluso más rápido que si tuviera combustible. O sea, no hay problema. Puede que se estrelle, eso sí, pero eso es otro asunto. Sería diferente el que no tuviera combustible en el despegue. Entonces no podría despegar y si uno tiene que ir alguna cosa urgente, sería un fastidio. Y ahora, otro: un consejo sobre si te caes a un abismo.

meme-caer-abismo



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :