Hombre con poco pene y pichacortas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre con poco pene y pichacortas

hombre-poco-pene
El caso del hombre con poco pene, vulgarmente conocido como pichacorta, es el del actor Patick Moote, que fue rechazado por su novia porque ella consideró que no daba la talla., que la tenía muy pequeña. No es que su novia lo declarara, fue él mismo el que lo dijo después de estimar que había quedado un poco en ridículo ya que la petición de matrimonio a su pareja la había realizado en público.

hombre-poco-pene-rechazado



En la navidad de 2011, Moote quiso pedir en matrimonio la mano públicamente a su novia. y para ello lo organizó todo de forma que en un partido de baloncesto en Los Ángeles (USA), las camaras le enfocaran y todos pudieran ver en la pantalla gigante del estadio la escena.

Así se hizo todo y cuando el actor sacó el anillo de compromiso y se lo ofreció a ella, la chica salió pitando de allí, dejando a todo el mundo desconcertado y más a Moote, que no se esperaba la reacción.

A posteriori, Moote explicó que entre otros motivos, ella consideraba que estaba poco dotado de pene, algo que él sabía desde pequeño, cuando sus compañeros le llamaban “el de pequeño pepino”.

El actor decidió investigar sobre el tema, recorriendo el mundo para rodar un documental titulado “Héroe poco dotado” sobre el asunto de los tamaños del miembro masculino. Comprobó como en muchos lugares siempre existieron procedimientos para intentar hacer que el pene fuera más grande o al menos lo pareciera.

Llega a la conclusión que ya se sabía en los estudios de sociología y psicología: que la mayoría de los hombres está inseguros sobre el tamaño de su aparato salvo que lo tengan del tamaño del de un burro, como algunos actores de cine pornográfico.

Preferidos: ¿Gruesos o largos?
No hace mucho leí una encuesta en EE.UU. donde más o menos venía a decir que una cuarta parte de las mujeres se decantaban por que los penes de los hombres con los que tenían relaciones fueran gruesos. Otra cuarta parte prefería que fueran largos. Y el resto no se definía.

Aparte está el tema de la conjunción de tamaño y dureza. Los hay grandes y morcillones y otros más pequeños que se ponen duros como el pedernal. Un conocido mío que anduvo un tiempo por Africa decía que las mujeres de color con las que tuvo relación allí le decían que las habían visto más grandes pero no tan duras.

Otro aspecto a analizar es si el miembro viril se pone más o menos tieso en función de la excitación que le produce la mujer con la que se encuentra. Porque no es lo mismo una mujer bellezón con curvas voluptuosas que otra menos agraciada.

Hay que destacar la valentía del actor Moote al hablar abiertamente del tamaño de su miembro y más cuando es para decir que lo tiene pequeño. Pocos hombres harían tal cosa de forma pública como ha hecho él.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :